Necesito ayuda de teclado osk
Hola a tod@s! Estoy desarrollando una aplicaci贸n en VB 6.0, se trata del teclado en pantalla osk y tengo algunos problemillas. A ver si alg煤n alma caritativa me pudiera ayudar. Lo que ocurre es que al ejecutar el programa no se como podr铆a pasarle el foco a cualquier aplicaci贸n que hubiera por detr谩s para que funcionara como un teclado normal, me explico. Si yo pongo un cuadro de texto en mi aplicaci贸n consigo que escriba texto pero si abro el Notepad por ejemplo no escribe porque no se como pasarle el foco. Otra cosa que me ocurre es que las teclas de funci贸n de la F1 a la F12 no se como programarlas para que cumplan sus funciones correspondientes dependiendo de la aplicaci贸n que hay por detr谩s.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecer铆a o si sabe铆s de alg煤n sitio donde pueda buscar este c贸digo tambi茅n lo agradecer铆a. Nota: No puedo utilizar Api de Windows ;(
Gracias por vuestro tiempo. Salu2.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecer铆a o si sabe铆s de alg煤n sitio donde pueda buscar este c贸digo tambi茅n lo agradecer铆a. Nota: No puedo utilizar Api de Windows ;(
Gracias por vuestro tiempo. Salu2.