NECESITO AYUDA EN VISUAL BASIC (URGENTE)

ciber116
17 de Mayo del 2006
Soy estudiante de informática y la profesora de programacion me mando hacer un programa en Visual Basic que haga lo siguiente:

1) Hay que crear 2 TexBox
2) En el primer TexBox se inserta una serie de palabras
2) El segundo cuando el usuario valla a escribir dentro de el y si introduce un punto, entonces cada letra que el valla introduciendo por el teclado se va a ir remplasando por otro letra hasta formar la palabra que esta contenida en el TexBox1 y cuando el usuario introduce otro punto las letras se dejan de sustituir y se muestra la tecla pulsada.

Me explico:
Supongamos que el texBox1 tenga el siguiente texto: "abcd", y si el usuario introduce un primer punto(.) en el texBox2 en tonces ese punto se reemplazara por la letra "a" y si introduce un segundo caracter se reemplazara por la letra "b" pero el caracter que se reemplaza tiene que guardarse y asi sucesivamente hasta finalizar con el ultimo punto que va hacer sustituido por el caracter "d" del texBox1

Y por ultimo se tiene que imprimir todas la letras que fueron remplazadas en un MsgBox.

El primir punto y el ultimo punto solo se remplazan pero no se tienen que guardar. solo los datos que se guardan son las letras que se pulsaron despues del primer punto y antes del segundo punto que indica el fina de la sustiticion de letras.

Necesito este codigo urgentemente. Por favor si me pueden ayuda se los agradezco 100%. Grasias

mvallejos
17 de Mayo del 2006
2 cosas

1 - Investiga la funcion Replace de VB
2 - Mejora tu ortografìa... es de terror

Saludos

no se
17 de Mayo del 2006
no exageres hi*jo pu*ta, anda a la koncha de tu madre. esta de terror, bolas ke