Necesito ayuda para instalar Aplicaciones

Erick
16 de Octubre del 2003
Hola
Espero que alguien pueda hayudarme

El problema que tengo es que no se como instalar un programa que yo hice en otra computadora que no tenga visual basic.

gracias y Salu2

Heber
16 de Octubre del 2003
Puedes utilizar el Wizard que viene con el paquete de Visual Studio (Busca en Herramientas de distribución en el menú de Windows o en ...
C:Archivos de programaMicrosoft Visua...PDWizardPDCMDLN.EXE, generalmente está ahi. Córrelo y sigue las instrucciones, te costará entender un poco el tema de las dependencias, pero ese es otro tema.

La otra forma es bajar el Windows Installer MSI, que solo corre en idioma inglés, está mucho mas atractivo y avanzado que el anterior, pero ...
no se te ocurra comenzar por éste, es mucho más difícil y menos aún si pretendes instalar bases de datos.
Yo hace dos años ya (creo que 2 años) utilizo el MSI, pero estoy un tanto arrepentido, cuando me pide licencias innecesarias, que me causan dolores de cabeza cuando mis usuarios me llaman por teléfono desde 500 Km para quejarse de que mi aplicación les pide registrarse en cosas que ni yo entiendo de que se trata.

La tercera opción, mas atractiva y difícil es .... fabrica tu propio programa de instalación, para lo cual debes a prender a escribir en el Registro de Windows y crear carpetas , etc.

Por ahora, creo que es suficiente, ¿no?

Yogu
16 de Octubre del 2003
pero en el VB6 viene un asistente de enpaquetado
hace una instalacion del programas