Necesito ayuda sobre VBA

el coyote
09 de Mayo del 2005
Hola a tod@s:
Estoy realizando un proyecto que engloba formatos en Word, y los cuales quiero automatizar a la hora de ser rellenados. He estado insertando marcadores en el docuemento y colocando en cada lugar el valor de la variable que le corresponde, pero el problema viene cuando el mismo dato se repite mas de una vez en el mismo documento, ya que al colocar el mismo marcador en dos sitios distintos, solo rellena el último que haya creado, dejando el primero en blanco.
¿Existe alguna manera, usando VBA, de que el mismo dato se introduzca una sola vez y se coloque en mas de un sitio dentro del documento?

el coyote
09 de Mayo del 2005
Intentaré explicarlo un poco mejor. Uso M.S. Oficce 2002, y la cuestión es la siguiente:
Estoy realizando una aplicación para un organismo oficial, que trabaja con numerosas plantillas de Word, y que cada documento solo varía en ciertas partes (como por ejemplo. Nombre, DNI, Fecha de nacimiento, etc.), los cuales son distintos cada vez, pero manteniendo identico el resto del formato. Para automatizar el trabajo y ahorrar tiempo y molestias, me he dedicado a colocar en cada parte que cambia del documento una serie de marcadores, los cuales están relacionados con un código de VBA que he puesto desde el editor de Visual Basic de Word; para que de esa forma, cada vez que abra el documento me salgan unas ventanas que me piden el dato a introducir y que esta vaya rellenando el formato a medida que se introduce.

Hasta Ahora no he tenido mucho problema, pero el inconveniente comienza cuando en un mismo documento se repite el mismo dato mas de una vez, ya que el marcador solo se puede poner una vez, por ej.: imagina que hay que colocar 2 veces en el documento el DNI de una persona, si pongo un marcador llamado DNI, en ese lugar y también en la otra parte de la plantilla donde vuelve a aparcer, cuando luego abro el documento y comienzan a salir ventanas para introducit datos, sólo rellena el último marcador DNI que que colocado. Mi idea es poder introducir una sola vez el dato que se repita (por ej. DNI) y que aparezca tantas veces como marcadores DNI he puesto. ¿Es posible esto?, ¿existe otra manera de hacerlo?.
GRACIAS Y UN SALUDO.-