Necesito Clonar Un Disco Duro
Buenas a todos. Necesito clonar un disco duro de 20 Gb. y no se que programa utilizar ni como hacerlo. Ruego al que tenga alguna experiencia me asesore en el tema. Muchas Gracias.
Para clonar un disco puedes usar:
DriveImage==> Si el sistema instalado es Windows 2000 te recomiendo reducir el pagefile.sys antes de hacerlo, a unos 2 MB
También puedes usar:
Ghost
DriveImage==> Si el sistema instalado es Windows 2000 te recomiendo reducir el pagefile.sys antes de hacerlo, a unos 2 MB
También puedes usar:
Ghost
Hola a Todos!!!
tambien necesito hacer una copia de mi particion "C" (4GB) a un disco nuevo (16GB) son Scci ambos y tengo el Win 2000 server...
como le puedo hacer para que la copia se haga en todo el disco nuevo y no me cree la misma particion de 4 Gb??
asesorenme por favor!!!
tambien necesito hacer una copia de mi particion "C" (4GB) a un disco nuevo (16GB) son Scci ambos y tengo el Win 2000 server...
como le puedo hacer para que la copia se haga en todo el disco nuevo y no me cree la misma particion de 4 Gb??
asesorenme por favor!!!
Para clonar un disco puedes usar:
También puedes usar:
Ghost
También puedes usar:
Ghost
Gracias Angeles por responderme. El sistema es Windows 98. Donde puedo conseguir el Ghost????.
Otras Gracias.
Otras Gracias.