Necesito el manual Crystal Report 8.0

Danna
13 de Noviembre del 2008
Por favor si alguien tuviera el manual de CR 8.0, lo necesito urgente en el trabajo
Gracias

cavc
13 de Noviembre del 2008
quien necesite el tutorial de crystal reports me puede escribir.

roko
13 de Noviembre del 2008
agradeceria una copia del tutorial/manual de cr
gracias

Dorian
13 de Noviembre del 2008
Favor enviarme el manual de C. R. 8.5 (es urgent) gracias de antemano.... mi mail es: [email protected]

Percy
13 de Noviembre del 2008
Hola Fernado me podrias mandar el manual cr 8. se te agradece de antemano

jcasal
13 de Noviembre del 2008
Si fueseis tan amable me lo podriais enviar a mi tambien por favor a [email protected]

sa
13 de Noviembre del 2008
ssaaasaasaaa

mario
13 de Noviembre del 2008
Hola Danna, soy Mario, resulta que yo tengo la versión 10 de Crystal Report, pero me temo que aunque superior en prestaciones, es mucho más complicada para conseguir objetivos básicos como lanzar informes desde una aplicación. Resulta que la v10 está preparada para trabajar con plataformas .Net y de esta forma resulta que o te construyes toda una aplicación, o tienes que lanzar informes desde dentro de Crystal...

Es posible desde Crystal Report V8.0 crear un informe que presente una pantalla donde pida los datos y se ejecute el informe directamente ???

gracias

aoarias
13 de Noviembre del 2008
Por favor me podrias enviar una copia de tu manual de crystal report a mi correo? Desde ya muchísimas gracias!

Guadalupe
13 de Noviembre del 2008
Hola!, ojala alguién pueda ayudarme proporcionandome el manual de cristal versión 10, mi email es [email protected] Gracias

Guadalupe
13 de Noviembre del 2008
Hola!, alguièn podría ayudarme proporcionandome un manual de cristal report 10, se los agradecería mucho. mi correo es [email protected] Gracias

jluis
13 de Noviembre del 2008
Mediante el crystal reports 8 puedes hacerlo.
EL metodo en cuestion es la utilización de "campos parámetros"

Luigui
13 de Noviembre del 2008
Oye mario, campeon, podrias enviarme algun manual o tutorial de crystal 10, es que estoy completando algunos modulos en .net y necesito crear reportes.

Si pudieras, seria excelente..

Saludos..

uli
13 de Noviembre del 2008
me podrias enviar algun manual de crystal report ... por favor? es urgente........ gracias

romatosa
13 de Noviembre del 2008
Hola Danna me gustaria que me enviaras el manual de crystal Report, es muy urgente

Edwin
13 de Noviembre del 2008
Te agradeciar mucho si me lo puedes enviar.
Saludos a todos.

alezapata
13 de Noviembre del 2008
Estimada Danna, no sé si te será de ayuda pero en la siguiente dirección podés encontrar manuales en inglés de lo que solicitás:
http://www.businessobjects.com/products/dev_zone/net_walkthroughs.asp

y en la siguiente encontrás ayuda en español sobre muchísimos temas de Crystal. Creo que si no sabés inglés esta es una buena opción.

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/dv_wrcore/html/wrtskhowtoopentextfilesasworkbooks.asp

Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo y nos estamos escribiendo,

Martin czaplinski
13 de Noviembre del 2008
Aca hay un manual de la version XI
http://recursos.gabrielortiz.com/index.asp?Info=068

alezapata
13 de Noviembre del 2008
HOLA (Empiezo diciendo: tengo el manual)... MIS MUY ESTIMADOS; HACE POCO 27/02/06 ME HE ENTERADO DE ESTE SITIO; ESTA MUY BUENO QUE ENTRE PROGRAMADORES (O POR LO MENOS LOS QUE INTENTAMOS SERLO) NOS PODAMOS AYUDAR. MI DIRECCION DE CORREO ES [email protected], tengo un manual de Crystal Report 8.5, pero no sé cómo enviárselo a todos los que lo necesitan, así que quien lo necesite, que me mande un mail "Necesito el manual" y cuando entre al correo se lo envío. Un Abrazo y gracias por estar ahí

Efren fernandez
13 de Noviembre del 2008
gracias mi correo es [email protected] agradezco tu colaboracion

Jose
13 de Noviembre del 2008
Te agradeceria que me enviaras ese manual que tienes de Crsystal Report. Gracias.

Efren de paz
13 de Noviembre del 2008
hola amiga me arias el fabor de enviarme el manual
necesito aprender de este programa.

gracias por tu apoyo.

Eduardo
13 de Noviembre del 2008
hola danna por buscar en la web supe que hace un tiempo buscabas informacion en la web, hoy el que lo necesita soy yo si puedes y tienes algo te agradeceria mucho si me lo envias mis correos son [email protected] y [email protected] en verdad te lo agradeceri es para finalizar mi TESIS de grado

FERNANDO
13 de Noviembre del 2008
YO TENGO UN MANUAL ESCRIBEME A MI CORREO PARA ENVIARTE EL MANUAL DE CRYSTAL REPORT 8

Rodrigo
13 de Noviembre del 2008
Te pido profavor me envies el manual del crystal reports 8 con urgencia ya que lo necesito aca ene l trabajo

aura vera
13 de Noviembre del 2008
por fa me puedes mandar el manual de crystal que estoy realizando un sistema y nose como enlazar los reportes de crystl con visual basic,..gracias

Tapitax
13 de Noviembre del 2008
El Manual de CrystalReport que tengas necesito aprender lo mas pronto posible tengo el Crystal Report 10, Crystal Report Distributor y el Crystal Report XI, pero no se utilizar ninguno.

ISABELA18
13 de Noviembre del 2008
HOLA FERNANDO, PUEDES ENVIARME PORFAVOR EL MANUAL DE CRYSTAL REPORT, LO NECESITO MUCHO.
GRACIAS

danny leon
13 de Noviembre del 2008
hola que tal me puedes facilitar el manual de crystal report porlo que tengo problemas en el uso de formulas

Daniel
13 de Noviembre del 2008
Fernando:
Podrias enviarme el manual de Crystal report 8.
Gracias

lastenia
13 de Noviembre del 2008
ME PUEDES MANDAR EL MANUAL DE CR 8 EN ESPAÑOL POR FAVOR A [email protected]

lastenia
13 de Noviembre del 2008
Me puedes enviar el manual de cr 8 por fa....

cristian
13 de Noviembre del 2008
por favor mandame el manual a mi correo

eernesto
13 de Noviembre del 2008
te agradeceria que me pudieras dar una copia del manual de crystal report

luis
13 de Noviembre del 2008
me puedes mandar el manual te lo voy agradecer

JORGE A. RODRIGUEZ
13 de Noviembre del 2008
De antemano muchas gracias