NECESITO MANUAL DE CRYSTAL REPORTS EN ESPAÑOL!!!
NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE DONDE PUEDO BAJAR O LEER UN MANUAL DE CRYSRAL REPORTS 8 Ó 8.5, O SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME UNO (SERIA EXELENTE), PERO QUE SE ENCUENTRE EN ESPAÑOL. LO NECESITO CON SUMA URGENCIA; MI TRABAJO DEPENDE DE ELLO.
GRACIAS.
GRACIAS.
hola amigos disculpe, pero si alguien me pudiera enviar tambien el manuel de crystal report 8.0 por que lo necesito para havcer un trabajo.
Hola, yo tengo un manual en español de Crystal Reports 8, pero ocupa 21Mb...............
salu2
sdemingo
salu2
sdemingo
Te agradecere que puedas compartirlo conmigo, creo que mi cuenta acepta hasta 100Mb, Haber si me haces el favor, estare agradecido, este es mi correo:
[email protected]
Saludos.
[email protected]
Saludos.
Por favor enviamelo a mi correo qu lo necesito de urgencia. [email protected]
gracias
gracias
Enviamelo pls a esta dir. [email protected]
Hola amigo...
Oye, me podrÃas por favor enviar el manual de crystal reports a mi tambien? ¿si? lo que pasa es que lo ocupo muchisimo para realizar unos reportes y no tengo idea de como hacerlos. Muchisimas gracias por todo. Mi cuenta de correo es [email protected]
Oye, me podrÃas por favor enviar el manual de crystal reports a mi tambien? ¿si? lo que pasa es que lo ocupo muchisimo para realizar unos reportes y no tengo idea de como hacerlos. Muchisimas gracias por todo. Mi cuenta de correo es [email protected]
Por favor estoy desarrollando un sistema con crystal reporty a los que tengan manuales les pido que me apoyen gracias de todo corazon su amigoi presente oscar.
Oye a mi me interesa el manual, dime que te parece si nos conectamos por msn messenger y me lo envias por ahi nada mas dime tu correo de Hotmail y como a que horas te conectas
Te lo agradecira mucho ya que yo tambien ocupo hacer un reporte me urge
Te lo agradecira mucho ya que yo tambien ocupo hacer un reporte me urge
hola, a mi tambien me interesa mucho un manual de crystal 8 pero, como podrìas pasà rmelo, desconozco sobre capacidades de envio en internet
¿Lo tienes ya? yo tambien necesito este manual y no hay forma de encontrarlo,
si ya lo tienes, ¿me lo envias?
Gracias
si ya lo tienes, ¿me lo envias?
Gracias
Que tal sdemingo, oye me podrias compartir el Manual de Crystal??
mi correo es: [email protected]
Saludos...y gracias
mi correo es: [email protected]
Saludos...y gracias
Hola: tambien necesito el mismo manual para mi trabajo, si te lo enviaron porfava reenviamelo, lo necesito. Gracias
descargalo desde esta página
http://www.mvp-access.com/rubenvigon/manuales.htm
http://www.mvp-access.com/rubenvigon/manuales.htm
Por favor si alguien me puede enviar ese manual se lo agradeceria... si desean podemos hacer un cange... .NET por Crystal Reports...
Gracias de Antemano...
Tengo espacio en mi correo para 2GB
Es mas le regalo un correo de esta capacidad a quien me envie ese manual
Gracias
Gracias de Antemano...
Tengo espacio en mi correo para 2GB
Es mas le regalo un correo de esta capacidad a quien me envie ese manual
Gracias