Necesito recoger los datos de un lector de codigo de barras, soy novato como puedo hacerlo

JT
15 de Abril del 2005
Muchas gracias por anticipado, estoy desarrollando un software de control de acceso como fin de clases de Visual basic y necesito me ayuden a recoger los datos de un lector de código de barras como lo hago. Muchas gracias.

. : AlphaSoft : .
15 de Abril del 2005
O.K.

Si nos dijeras que puerto usas...

. : AlphaSoft : .

jt
15 de Abril del 2005
El lector esta conectado al com1

eniak
15 de Abril del 2005
mira si es un lector de codigo de barras el solo coloca los datos en el programa lo unico que tienes que tener encuenta es que el foco este sobre el text en el que tu quieres que coloque los datos, tambien tienes que tener encuenta que el lector esta programado para colocar un enter el final de la linea de lectura... si deceas mas informacion me puedes escribir a mi correo

joshepvaldivia
15 de Abril del 2005
que tal amigo solo queria preguntarte a ti que tal vaz por que tengo dudas para empezar un proyecto de escuela pero me serviria de referencia tu ayuda ya que yo piensi utilizar un lector de huellas digitales y tu proytecto se vincula a el escaneo de codigos de barras, espero de corazon y me puedas ayudar GRACIAS TU ATENTO SERVIDOR Jose Valdivia HErnandez

mari
15 de Abril del 2005
Pues necesita una ocx que cuando conectes el lector automaticamente te lo detecte y recoja los datos que el lector descargara automaticamente, supongo.