Necesito un poco de ayuda

alumna_moon
27 de Julio del 2004
Hola a todos! Bueno la verdad soy nueva en este foro ademas del internet. Y he visto por todas partes eso de Base de datos, Visual Basic, Serial, Longhorn. y es que ya he buscado eso en internet para saber su significado y no me explica nada, lo unico que hace darme infromacion de lugares donde los pueda bajar. Y pues yo sólo quiero saber su definición. Les suplico que si alguien sabe lo que significa digamelo que para mi es importante saber todo lo relacionado a computacion.
Si me responden haganlo en este foro por favor, de antemano muchas gracias.

krizall
27 de Julio del 2004
hola alumna, no soy muy bueno explicando las cosas pero lo intentare

base de datos... informacion estructurada en filas y columnas, las cuales pueden ser llamados registros, o campos, el ejemplo mas logico es el access de office

visual basic.. entorno de programacion para el desarrollo de aplicaciones de 32 bits... entonrnos windos para ser mas exactos, con el cual puedes manejar bases de datos y otras cosas

seria.... pues mas que nada es una clave de registro para ciertos programas com por ejemplo el propio windows u office

longhorn ... bueno, al parecer esta es lasiguiente version del sistema operativo de windows la version mas actual al win xp

espero que hayas entendido y que te serva de algo..

alumna_moon
27 de Julio del 2004
Bueno llegue tarde a ver mi respuesta porque no recordaba el foro y es q era la primera vez q asistia a este, pero de todos modos muchas gracias pues bueno q puedo decir, ya me quedaron un poco mas claro estos conceptos. Muchisisisismas gracias por ser la persona q se tomo el tiempo para contestarme.

Hasta lueguito....

krizall
27 de Julio del 2004
de nada y si algun dia se te ofrece algo no dudes en escribir en este foro, aqui todos podemos ayudarnos mutuamente