neo andas por aqui??

peris
28 de Mayo del 2004
Hola de nuevo, es por lo del asunto de las dependencias.

al
28 de Mayo del 2004
Hola, soy AL, me gustaría que leyeras el mensaje que he puesto hoy en el grupo de noticias Microsoft.
Suerte con lo de las dependencias!!!

peris
28 de Mayo del 2004
Buenos dias al!
ok ahora lo leo, suerte tu tb, a mi ya me queda poco para acabar las practicas así que quiero aprobechar a ver si me entero del tema este que parece dificil.

peris
28 de Mayo del 2004
Hola de nuevo al!
He leido tu mensaje, y soy de tu misma opinion, pero tb entiendo que les fastidie tanto mensaje suelto por ahi.

en cuanto a tu problema siento decirte que yo e utilizado muy pocas APIs (solo para hacer sonar sonidos wav) y no te puedo ayudar.

si quieres mi opinion tu profesor se ha pasado un poco con lo que te ha mandado, no crees?

saludos y suerte.

al
28 de Mayo del 2004
Hola, pero es que no me lo ha mandado mi profesor, es el programa de las prácticas, gracias por contestar y suerte, tienes posibilidades de quedarte en la empresa?
adios!!!!!

peris
28 de Mayo del 2004
Pues no lo se, acabo el jueves que viene, así que todavía no se, acabo de entregar un proyecto y parece que les a gustao, ya veremos, pero de todas formas yo quiero ir a la uni.

Yuval
28 de Mayo del 2004
Buenos dias!!!!! Chicos me poneis el enlace pa ver los mensajes jejejejej. Aqui el cotilla namber one.. Yo tb voy a ir ala uni despues de las practicas ya nos queda poco he chicos jejeje

^Neo^
28 de Mayo del 2004
o sea que vosotros tb estais en prácticas! de donde sois si no es mucho pretuntar? Yo hago las prácticas en Santiago de Compostela y termino el día 18 de Junio. En esta empresa la gente no se queda así de la noche a la mañana, pero cuando alguien se marcha eres el primero a ser llamado. La mayor parte del departamento de programación de esta empresa estudió en el mismo instituto que yo e hicieron las prácticas en la propia empresa hace un año, dos años, tres años... pero bueno, como yo me voy a Brasil no me interesa mucho.
Respecto a lo de las dependencias no he tenido tiempo de mirar aún. Llegué tardísimo a casa ayer y hoy estuve hasta ahora terminando el programa de prácticas, sólo me falta el programa de instalación. Pero ahora me pongo a mirarlo ok? Saludos y suerte a todos con las prácticas :-)))

peris
28 de Mayo del 2004
ok neo gracias, y suerte porque ya sabes que la instalación es dificil (hablo por experiencia), yo hago practicas en el parque tecnologico de zamudio (cerca de Bilbao), en verano ire a santiago pero estará hasta arriba de gente.

a brasil... que envidia me das neo!

^Neo^
28 de Mayo del 2004
Mira peris, no sé si esto te vaya a ayudar. Acabo de utilizar el asistente para empaquetado y distribución del Visual Studio, y en un momento determinado del asistente saca una lista de los archivos de dependencia. Así sabrás cuales son los que tienes que conseguir, descargándolos de internet o si los tienes ya en tu computador, o como sea.

Lo de Brasil es porque mi mujer es brasileña, y ya estuve allí 3 meses el verano pasado (allí invierno :(() pero aquello es un paraíso hehehe. Vaya, que tampoco es capricho, es un asunto familiar. Para estar cerca de su familia que es la mejor del mundo!

Si vienes a Santiago enviame un e-mail, que si por acaso aún estoy por aquí, me encantará conocerte.

Saludos! Y saludos tb para todos los que estamos en prácticas :)

peris
28 de Mayo del 2004
vale neo, me apunto tu direccion y ya te aviso si voy.

lo del asistente te lo agradezco, pero a mí el que me aparece en la barra de inicio es el asistente de visual basic 6.0, y claro el de visual studio no se si lo tengo, viene también con el cd del visual basic?

gracias a ti por interesarte.

ah que te lo pases bien en brasil!

^Neo^
28 de Mayo del 2004
Mira, yo instalé el Visual Studio completo, y el asistente de empaqueto viene con él. Aparece en Microsoft -> Visual Studio 6.0 -> Herramientas de Microsoft Visual Studio -> Asistente para empaquetado y distribución, del menú Inicio, y que se corresponde con el ejecutable PDCMDLN.EXE habitualmente en la siguiente ruta: "C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVB98WizardsPDWizardPDCMDLN.EXE". Buscalo en tu computadora a ver si lo tienes. Imagino que habrá que instalarlo con el CD del Visual Studio, con herramientas adicionales o algo así, no lo sé. Saludos, y de todos modos voy a intentar ver lo que puedo hacer ;-)

al
28 de Mayo del 2004
Hola NEO!!
Pues yo soy de San Sebastian(Pais Vasco) estoy haciendo las prácticas en una pequeña empresa(conmigo somos 6) que realiza programas para personas discapacitadas. Y termino el día 9 de junio, y todavia no acaba de salir la cosa.
Suerte a ti tambien!!