NESECITO AYUDA PORFAVOR!!!!

CARLOS
05 de Enero del 2006
MI PROBLEMA ES QUE ESTOY APRENDIENDO VISUAL BASIC 6.0 Y TENGO UN PROGRAMA QUE CORRIGE CURPS Y AHORA TENGO QUE GUARDAR LA CURP ERRONEA Y LA ACTUAL EN UNA BASE DE DATOS PERO NO SE COMO HACERLO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS.
LA BASE DE DATOS ES EN MySQL

mvallejos
05 de Enero del 2006
Que viene a ser un CURP?

Saludos

CARLOS
05 de Enero del 2006
la curp es la Clave Unica de Registro Poblacional y es requisito para realizar diversos tramites

CARLOS
05 de Enero del 2006
la curp se compone de 18 caracteres los primeros 4 son letras los siguientes 6 son numeros los siguientes 7 son letras y los dos ultimos son numeros.

mvallejos
05 de Enero del 2006
Ahora entiendo el problema, debes cambiar un dato que es clave única.

Cuando recuperas el dato para mostrarlo, coloca el valor en la propiedad Text y en el Tag de la caja de texto.
De este modo, conservas el valor para el filtro de la instrucción SQL que modifica el dato

Update <Tabla> Set CURP = NuevoValor Where CURP = ViejoValor

Traducido a lo que tenés que hacer

Dim Sql as String

sql = "Update Tabla Set CURP = '" & Text1.Text & "'"
sql = sql & " Where CURP = '" & text1.Tag & "'"
Conexion.Execute Sql

La porpiedad text va a tener el valor modifcado de CURP, el Tag conservará el viejo valor.
No te olvides de trasladar esa modificación a todas las tablas relacionadas.

Saludos

CARLOS
05 de Enero del 2006
muchas gracias, pero ahora lo que tengo que hacer es que el nombre y apellidos se guarden en una base de datos en el formulario tengo cajas de texto que al momento de dar la curp me da el nombre y apellidos de la persona a quien le pertenece la curp y lo que necesito es que ese nombre se guarde en la base de datos. muchas gracias por tu ayuda