NO CONECTA EN RED CON APP.PATH!! URGENTE

EDGAR
02 de Marzo del 2005
NO CONECTA EN RED CON APP.PATH!! URGENTE
Hola amigo, tengo un gran problema ya que mi sistema trabaja en la red y no hallo la manera de como establecer la conexión porque da error que no es localizada la data (el sistema trabaja por conexiones a unidades de red con el servidor)
El codigo que tengo es el siguiente:
Public WKS As DAO.Workspace
Public DATA As DAO.Database

Public Sub Abrir()
On Error GoTo 10
Set WKS = CreateWorkspace("", "admin", "", dbUseJet)
Set DATA = WKS.OpenDatabase(App.Path & "CEDULACION.mdb", False, False, ";PWD=EDCAR")

10
If Err.Number = 3024 Then
Varmsg1 = MsgBox("No es localizada la Base de Datos... Gracias", vbCritical, "Atención")
Exit Sub
End If
End Sub

Ahora bien he utilizado la siguiente instrucción debido a que mi sistema tiene un modulo el cual genera archivos Txt y anteriormente tenia establecida mi conexion la cual me funcionaba perfectamente en la red de esta manera:
Set DATA = WKS.OpenDatabase(".CEDULACION.mdb", False, False, ";PWD=EDCAR").

El problema radica en que con estas instrucciones el sistema conecta perfectamente pero luego de que ejecuto el modulo para crear archivos txt es como que si perdiera las conexiones ya que me da errores que no localiza la base de datos y por ende los recordset.
Agradezco toda la ayuda posible amigos ya que verdaderamente esto me ha tenido un poco enredado.. Thank you

German
02 de Marzo del 2005
Mira hermano . yo no trabajo con DAO, pero el "APP.PATH" devuelve la ruta donde se encuentra el ejecutable. Asi q me imagino q para habrirlo vos tenes un acceso al ejecutable por la red.
Sino de ultima, crea un EXE para ponerlo en la estacion de trabajo y en la ruta para la conexion a la base de datos pone \192.168.0.1Archivos de programaMi aplicacionDB.mdb (ejemplo). Si no tiene IP fija pone \NOMBREdeHOSTArchivos de programaMi aplicacionDB.mdb (ejemplo).
SUGERENCIA: Comenza a trabajar con ADO!!!