No corre bien el EXE

= morfeo =
28 de Enero del 2004
Hola tengo problemas para correr el exe de un programa generado en vb por ejemplo en w98 no me corre el exe que tengo me sale este error "No se encontro el archivo DLL requerido MSVBVM60.DLL" como puedo hacer para que en una maquina que no tenga instalado visual basic me corra normal sin pedirme ninguna dll U OXC de basic

ahh y otra cosa el exe tenia flashs (swf) y tal parece que tampoco los jala .. Por que? ahh y alguien sabe como crear un instalador en VB he visto que hay una opcion para crear un instalador en el mismo VB pero no estoy seguro

Alguien que pueda ayudarme porfavor!!

-=Aldo=-
28 de Enero del 2004
Resulta que para que el sistema "reconozca" al ejecutable de VB tener registrado los componentes que utilizaste en tu aplicacion, para poder "traducir" el codigo. Sí, Visual Studio trae su propio creador de instaladores, lo tienes en Inicio->Programas->Microsoft Visual Studio ->Herramientas de MVS->Asistente para empaquetado y distribucion.
Sigue los pasos del asistente y ya tendrás creado tu instalador. Por defecto aparecerán los componentes que necesita cualquier aplicacion de VB, si deseas que se agrege algun archivo mas a tu instalacion debes hacerlo manualmente

Juan Carlos Olivares
28 de Enero del 2004
Otra alternativa es hacer una compilación estática (la cual no recomiendo), con ella te dejaras de preocupar de tener todas las dll's y recursos que ocupe la aplicación, pero el defecto es que tendras un .exe muy grande y poco óptimo, solo te la recomiemndo si tu apolicación es muy pequeña y no deseas hacer un programa de instalación

smack
28 de Enero del 2004
Como se compila de forma estatica????

Es un termino nuevo para mi y si esta solución va bien para el problema planteado, puede ser que también me funcione ya que tengo un problema al cargar componentes de crystal reports
saludos
Smack.