No muestra el ActiveX del Crystal Report

Jhon
23 de Agosto del 2004
No me muestra en el menu proyectos el diseñador activeX del Crystal Report pero con la version 7.0, me la muestra sin problemas pero con la 8.5 no me la muestra, instalo el archio npviewer.exe pero en una pagina que viene en el Cd de donde baje este archivo "(Crystal Report 8.5ProgramFSEAGAT~1ViewersACTIVE~1esGET-NP~3.HTM)" me dice:
Obtener visor de Seagate Crystal Report - Complemento para Navigator
No se encontró el complemento para el visor de Crystal Report en el equipo. Para instalar el visor deberá descargar un programa de aproximadamente 4.5 MB. Para continuar, haga clic en el vínculo que aparece más abajo y, cuando el sistema se lo pida, guarde el archivo. En el menú Inicio, seleccione Ejecutar y especifique la ruta de acceso completa a la carpeta donde guardó el programa descargado o, alternativamente, seleccione el archivo descargado en el Explorador de Windows y haga doble clic en el mismo. Así instalará el visor de Crystal Report. Una vez que haya instalado el complemento, deberá reiniciar Navigator para que éste pueda cargar el complemento.

Complemento para el Crystal Report Viewer
Les agradeceria mucho que me puedan ayudar como hacer que muestre el activex del crystal:
una pregunta, Que quiere decir:
'deberá reiniciar Navigator para que éste pueda cargar el complemento.' que es el navigator.

mvallejos
23 de Agosto del 2004
No te recomiendo el uso de diseñadores de Crystal report, son muy pesados, sobre todo cuandomtienes más de uno en el mismo proyecto.
Hay otras formas de usar Crystal report, más rápidas y seguras