No pudieron estafarme..

Mariaca52
06 de Noviembre del 2008
Bueno a veces es mejor ser reservada en estos temas de inversiones, pero veo a muchos con ganas de estafar y eso me molesta, por lo tanto no quiero que se lleven una mala imagen del mercado en el cual trabajo ahora, en inversionfx puedes comprobar como funciona realmente esto de invertir, puesto que veo que publican, y publican cosas, y la verdad no les creo mucho, sin embargo son libres de hacerlo ,,, no todo tan facil es real..

Marina Castro

mariqui26
06 de Noviembre del 2008
Bueno al final no entendi que es lo que quieres decir si te estafaron o no, y ahora que trabajas en el mercado de inversionfx nos podras decir como es eso de la estafa que a mi me interesa, pues lo que quiero es estafar a todo el que pueda, es decir ganar dinero sin trabajar y sin invertir y sin que me manden diariamente cuarenta correos que los tenga que leer.
Lo jodido de esto no es que me envien los 40 correos diarios, ya que mi pc los soporta pues tiene 600 gigas de DD, pero lo que me jode es tener que leerlos (bueno abrirlos, porque no los leo) pero me tengo que pasar medio dia abriendo los putos correos para que me ingresen dos euros y medio al mes.

Si puedes me ofreces un negocio mas productivo que este, pero con una sola condición: que no me hagan trabajar
Y eso es porque estoy delicado de salud y el trabajar me enferma.

bueno ya sabes te puedes poner en contacto conmigo a través de mi e-mail particular

[email protected]

o a través de mi sitio web

http:\soistodosgilipollas.com/sid=889512&hus=oo/

os espero!

mvallejos
06 de Noviembre del 2008
Marina

Hay que ser débil mental para engancharse a hacer un negocio con un desconocido en internet.
De todos modos, me alegro que no te hayan podido estafar.
No te enojes... si ?

Saludos