No Puedo hacer UPDATE Access+VB

Christian
30 de Enero del 2006
Hola mi problema es el siguiente, tengo una Base de Datos en Access con VB y quiero hacer un boton para actualizar pero no me deja, el error dice que no puede actualizar por que esto creara duplicidad en los registros, pero debido a los pocos registros de la tabla estoy seguro que no hay duplicidad, ademas en las propiedades de la taba ningun campo tiene indice sin dupliciadad, el codigo es el siguiente:
If FraDetalle.Caption = "Detalle" Then
FraDetalle.Caption = "Detalles"
MsgBox "Seleccione los datos que quiere Modificar de la lista, solo pinchelo", vbInformation, "Modificar"
Habilitar
Else
If CboServicio.Text = "" Or TxtFactura.Text = "" Or CboCta.Text Then
Habilitar
If MsgBox("Desea Modificar los Datos", vbYesNo, "Modificar") = vbYes Then
dato(0) = TxtFactura.Text
dato(1) = CboServicio.Text
dato(2) = TxtCia.Text
dato(3) = CboCta.Text
dato(4) = TxtObs.Text
dato(5) = TxtMemoPago.Text
dato(6) = TxtTotalFactura.Text
dato(7) = CboPeriodo.Text
dato(8) = TxtAbono.Text
dato(9) = TxtMontoPendiente.Text
dato(10) = TxtBruto.Text
dato(11) = TxtSinIVA.Text
dato(12) = TxtNeto.Text
Ssql = " UPDATE Detalle SET Servicio= '" & dato(1) & "' , COMPAÑIA= '" & dato(2) & "' ,CTACONTABLE= ' " & dato(3) & "', OBS= ' " & dato(4) & "', MEMOPAGO= ' " & dato(5) & " ' ,TOTALFACTURA= ' " & dato(6) & "',PERIODO='" & dato(7) & "',ABONO= ' " & dato(8) & " ' , MONTOPENDIENTE= ' " & dato(9) & " ' ,MONTOBRUTO= ' " & dato(10) & " ' , MONTOSINIVA= ' " & dato(11) & " ' ,MONTONETO= ' " & dato(12) & " ' "
Cn.Execute Ssql
MsgBox "Los datos fueron Modificados", vbInformation, ""
Limpiar
Llenargrilla
DesHabilitar
FraDetalle.Caption = "Detalle"
End If
End If

End If

ojala me puedan ayudar, gracias

Edgarin
30 de Enero del 2006
No se cual es la clave principal de tu tabla, pero lo que noto es que falta el WHERE en tu UPDATE, entonces quiere cambiar todos los registros, y ahi sucede la duplicidad.

Saludos