No se reconoce el formato de base de datos

isravipi
29 de Septiembre del 2003
Buenas. Tengo un programa en Visual Basic que trabaja con una base de datos en Access 2000. Pues bien trabajando en el en varios equipos a la vez nos surge este error: Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecucion: No se reconoce el formato de base de datos 'G:Marcopolo.mdb'.

Gracias de antemano si alguien puede ayudarnos.

Marlboro
Visual Basic necesita un service pack que puedes bajar de la página de Microsoft para reconocer las bases de datos de access 2000

Ingrid
Y si el caso es al reves, un ejecutable vb generado en w97, que ya contiene una bd, y en w2000 profesional, al ejecutar, da el mismo error "no se recon..." ? Tienes alguna idea?
Gracias de antemano

Eduardo Davila
Mira para que funcione tu problema que tienes necesitas instalar el visual basic de la version que estas utilizando el sistema que a mi manera de ver puede ser el Visual Basic 5 y con eso solucionas todos tus problemas

Ingrid
Hemos leido la respuesta que te dieron y quisieramos saber si seguiste esta recomendación, ¿te funcionó? ¿cual service pack bajaste?
El caso nuestro es un ejecutable vb, generado en w97, que no corre en w2000Profesional.
Gracias por tus comentarios

raquel
yo tuve este mismo error una vez,y era porque no tenia instalado el sp 5 para visual basic 6. me lo descargué de la web de microsoft (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=BF9A24F9-B5C5-48F4-8EDD-CDF2D29A79D5). Y ya me funcionaba (por ej, cuando lo tengas fíjate que cuando insertas un control data, en su propiedad connection me parece que es, aparece un nuevo formato: access 2000, que antes no figuraba)