Novato. AYUDA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angel5vi
12 de Abril del 2005
Hola!!!! Soy Angel, y la verdad es que me estoy introduciendo en el tema de la programación, ya que necesito programar un menú para realizar un proceso en otro programa. Por lo que tengo que escribir algunas lineas de código en el lenguaje de programacion Visual Basic. Lo que tengo que hacer es lo siguiente: Programar en Visual Basic un menú personalizado para la introducción y visualización de datos, es decir, que de tal forma que cuando introduzco un nuevo atributo o campo
y le de al enter, recalcule el campo dinámico automáticamente sin que el usuario se entere de nada. Es decir, un ejemplo similar seria el siguiente: yo tengo tres campos o variables: A, B y C. Yo le doy a A el valor 1 y a B el 2, mientras que C=A+B, pues lo que yo quiero es programar ese menú para que cuando yo cambie el valor de A = 2, automáticamente, cuando yo haga esto, el programa, mediante el codigo introducido en VB, me recalcule y actualice el valor de C a 4.
La verdad es que me urge bastante resolver este problema.

SI SON TAN AMBALES Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA, LES RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO EN MI DIRECCIÓN DE CORREO Y MESENGER ([email protected])

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
UN ABRAZO. ANGEL.

angel5vi
12 de Abril del 2005
a

. : AlphaSoft : .
12 de Abril del 2005
O.K.

Los TextBoxs tienen un evento: Change.

Ente evento se produce cuando el contenido del textbox cambia.

Talves lo que quieres es que el TextBox se comporte como las Celdas en Excel, de manera que cuando el contenido cambie, automaticamente haga los calculos nesesarios y actualiza los demas campos, si es asi...

Private Sub TextboxA_Change()

If TextBoxA <> "" and TextBoxB <> "" then
TextBoxC = Int(TextBoxA + TextBoxB)
end if

exit sub

Private Sub TextboxB_Change()

If TextBoxA <> "" and TextBoxB <> "" then
TextBoxC = Int(TextBoxA + TextBoxB)
end if

exit sub

Espero que te sirva... Saludos!

12 de Abril del 2005
O.K.

Bueno, como saben, nadie es perfecto y a veces cometemos errores.

En el codigo anterior, Solo cambien " Exit Sub " por " End Sub ".

Disculpenme...

angel5vi
12 de Abril del 2005
B