Novato. AYUDA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!! Soy Angel, y la verdad es que me estoy introduciendo en el tema de la programaci贸n, ya que necesito programar un men煤 para realizar un proceso en otro programa. Por lo que tengo que escribir algunas lineas de c贸digo en el lenguaje de programacion Visual Basic. Lo que tengo que hacer es lo siguiente: Programar en Visual Basic un men煤 personalizado para la introducci贸n y visualizaci贸n de datos, es decir, que de tal forma que cuando introduzco un nuevo atributo o campo
y le de al enter, recalcule el campo din谩mico autom谩ticamente sin que el usuario se entere de nada. Es decir, un ejemplo similar seria el siguiente: yo tengo tres campos o variables: A, B y C. Yo le doy a A el valor 1 y a B el 2, mientras que C=A+B, pues lo que yo quiero es programar ese men煤 para que cuando yo cambie el valor de A = 2, autom谩ticamente, cuando yo haga esto, el programa, mediante el codigo introducido en VB, me recalcule y actualice el valor de C a 4.
La verdad es que me urge bastante resolver este problema.
SI SON TAN AMBALES Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA, LES RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO EN MI DIRECCI脫N DE CORREO Y MESENGER ([email protected])
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
UN ABRAZO. ANGEL.
y le de al enter, recalcule el campo din谩mico autom谩ticamente sin que el usuario se entere de nada. Es decir, un ejemplo similar seria el siguiente: yo tengo tres campos o variables: A, B y C. Yo le doy a A el valor 1 y a B el 2, mientras que C=A+B, pues lo que yo quiero es programar ese men煤 para que cuando yo cambie el valor de A = 2, autom谩ticamente, cuando yo haga esto, el programa, mediante el codigo introducido en VB, me recalcule y actualice el valor de C a 4.
La verdad es que me urge bastante resolver este problema.
SI SON TAN AMBALES Y ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA, LES RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO EN MI DIRECCI脫N DE CORREO Y MESENGER ([email protected])
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
UN ABRAZO. ANGEL.
O.K.
Los TextBoxs tienen un evento: Change.
Ente evento se produce cuando el contenido del textbox cambia.
Talves lo que quieres es que el TextBox se comporte como las Celdas en Excel, de manera que cuando el contenido cambie, automaticamente haga los calculos nesesarios y actualiza los demas campos, si es asi...
Private Sub TextboxA_Change()
If TextBoxA <> "" and TextBoxB <> "" then
TextBoxC = Int(TextBoxA + TextBoxB)
end if
exit sub
Private Sub TextboxB_Change()
end if
exit sub
Espero que te sirva... Saludos!
. : AlphaSoft : .
Los TextBoxs tienen un evento: Change.
Ente evento se produce cuando el contenido del textbox cambia.
Talves lo que quieres es que el TextBox se comporte como las Celdas en Excel, de manera que cuando el contenido cambie, automaticamente haga los calculos nesesarios y actualiza los demas campos, si es asi...
Private Sub TextboxA_Change()
end if
exit sub
Private Sub TextboxB_Change()
end if
exit sub
Espero que te sirva... Saludos!
O.K.
Bueno, como saben, nadie es perfecto y a veces cometemos errores.
En el codigo anterior, Solo cambien " Exit Sub " por " End Sub ".
Disculpenme...
Bueno, como saben, nadie es perfecto y a veces cometemos errores.
En el codigo anterior, Solo cambien " Exit Sub " por " End Sub ".
Disculpenme...