Numero de Serie

pablo
27 de Enero del 2004
Hola, desde ya muchas gracias.
Mi problema es que, siendo nuevo en el tema de programacion, realice un programita sencillo, que controla stock, dicho programa avisa si algun producto esta dentro de un stock critico, etc.
Lo que no puedo lograr es que antes del instalador de este programa se requiera de una contraseña para poder instalarlo.
Fue programado en VB6.
Saludos a todos, y espero me respondan si no es mucha molestia.
Pablo

er makina
27 de Enero del 2004
Pues empaquetalo por ejemplo con zip y con contraseña, o que pida la contraseña al arrancar por primera vez y no la pida mas (o sea que se guarde en algun lugar del disco o "ponlo en freeware coño si no sabes hacer eso vaya asco de programa habras echo")

pablo
27 de Enero del 2004
El tema es que no lo puedan instalar, que pida el numero de serie antes de instalarlo.
En cuanto a programa asco, quizas, recorda que soy novato y me siento satisfecho haber hecho mi primer programa y poder venderlo.
En el momento que necesite programas sofisticado te aviso
Muchas gracias por tu respuesta
Pablo

Ab?o - PORTUGAL
27 de Enero del 2004
Podes escrever uma função que leia o nº de série do disco em que vai ser instalado o teu programa. Com base nisso, o teu programa criará uma cifra que deverá ser utilizada para conceder o acesso. Esta conceção de acesso será feita por ti que terás um outro programa para cifrar o acesso final e poderá criar um arquivo chamado LICENÇA que deverá ser colocado no mesmo directório do teu programa. Este arquivo LICENÇA poderá ter data limite de utilização e isso será controlado por funções API que te permitem saber quando pela ultima vez o teu arquivo LICENÇA foi acedido. Se o calendário do computador for alterado para uma data inferior, isso será entendido como uma tentativa de violação e o acesso será negado ! As possibilidades são tantas ! Se o pretenderes, envia-me um eMail que te enviarei o código que utilizo nos meus programas para esse efeito.

Bartolom
27 de Enero del 2004
Para eso, el empaquetador de Visual no te sirve, es muy limitado y lleno de errores. Hacerlo con un zip es una opción, pero poco elegante.
Para solucionar esto, utiliza el Setup Factory 6.0. Una maravilla el programa, mucho más estable, configurable y trae la opción de agregarle número de serie a la instalación. Otra cosa, los empaquetados son mucho menores, por ejemplo uno del Asistente de Visual que pese 25 MB, el Setup Factory lo hace en 6 MB.
Saludos!

Pablo
27 de Enero del 2004
Gracias por tu respuesta, voy a probarlo y cualquier cosa vuelvo a molestar.
Un abrazo enorme
Pablo