Numero de Serie

pablo
27 de Enero del 2004
Hola, desde ya muchas gracias.
Mi problema es que, siendo nuevo en el tema de programacion, realice un programita sencillo, que controla stock, dicho programa avisa si algun producto esta dentro de un stock critico, etc.
Lo que no puedo lograr es que antes del instalador de este programa se requiera de una contraseña para poder instalarlo.
Fue programado en VB6.
Saludos a todos, y espero me respondan si no es mucha molestia.
Pablo

er makina
27 de Enero del 2004
Pues empaquetalo por ejemplo con zip y con contraseña, o que pida la contraseña al arrancar por primera vez y no la pida mas (o sea que se guarde en algun lugar del disco o "ponlo en freeware coño si no sabes hacer eso vaya asco de programa habras echo")

pablo
27 de Enero del 2004
El tema es que no lo puedan instalar, que pida el numero de serie antes de instalarlo.
En cuanto a programa asco, quizas, recorda que soy novato y me siento satisfecho haber hecho mi primer programa y poder venderlo.
En el momento que necesite programas sofisticado te aviso
Muchas gracias por tu respuesta
Pablo

Ab?o - PORTUGAL
27 de Enero del 2004