Numeros a letras en visual basic de excel

gaby
31 de Mayo del 2004
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con la creacion de un programa en visual basic de excel que convierta numeros en palabras ,en real, literal, Kms, millas, romano

El programa debe abrirse con un boton, y de ese botón debe darme el userform donde yo meta el numero y escoja las opciones de : real, literal, romano, kms, millas, dinero

Hay que hacer validaciones.

Ejemplo: meto 12.3

literal : uno dos punto tres

real: doce punto tres

romano: no se puede porque no hay decimales en romano , para esto hay que validar

dinero: doce peso veintres centavos

Kms: doce punto veintres kms

Millas: doce puntotres millas



Me urge para el martes 1 de enero, porfavor, me salvarian la vida

Oscar
31 de Mayo del 2004
¿Para el 1 de Enero de 2005? Pues nada, tienes tiempo de sobra para leerte un manual de introducción a Visual Basic y hacerlo por tí mismo, en lugar de pedir a la gente que haga el trabajo por tí.

Yuval
31 de Mayo del 2004
Jejejejej muy buena oscar!!! Bueno oscar y yo estamos dispuestos hacer ese programa por una cantidad de $$$$$ jajajajja.
Gaby solo tienes que ir probando te garantizo que es una o dos semanas lo tendras hecho sino sabes nada de visual busca un manual lo que pides no es complicado pero si lavorioso.
No cereo que nadie te vaya hacer el programa por amor al arte en este caso ala programacion te aconsejo que intentes por tu cuenta y si tienes alguna duda yo y el resto seguro que te ayudan pero con dudas no a realizar un programa entero se la vi!!!!
!!!! SUERTE!!!