OCX para VIsual BAsic for Application - URGENTE

esther
02 de Octubre del 2003
Hola a todos,
- Programando en Visual Basic for applications, para Microstation, he incluido unos ActiveX que he hecho. En teoria, el sistema me los pone en el system32.
- Cuando yo hago un instalador de ese programa, un instalador que lo único que hace es copiar las carpetas, o sea muy simple, cuando ejecuto el programa no me recupera los ocx.
Yo antes los he copiado en el system32 para que los encontrase y funcionase correctamente.
- Pues nada de todo eso, no funciona, y si lo haces una vez se queda en el registro grabado donde tiene que estar y luego no lo encuentra.

He borrado el registro y tampoco funciona.
Si alguien me dijese como puedo hacer un instalador que me coja los ocx ( como el instalador de Visual Basic) y así despues el programa no pete, se lo agradecería muchísimo.

Es bastante urgente porque tenemos que entregar el programa mañana.

Gracias.

sdemingo
02 de Octubre del 2003
Yo estoy trabajando ahora con VBA para Autocad y tengo un activeX hecho con VB6 donde tengo una clase llamada clsAcad.
Luego, desde VBA en Autocad, añado la referencia de mi activeX (que se llama HDP2002) y cargo un objeto de mi clase con esta referencia:
Dim HDPU as Object
Set HDPU = CreateObject("HDP2002.ClsAcad")
Por último, accedo a los métodos de mi ActiveX a través del objeto HDPU.AbrirConexion()

Para que todo esto funcione correctamente, es necesario que el ActiveX está corriendo y esperando llamadas externas.

No se si será parecido a lo que tienes que hacer, pero ahí queda eso para el que le sirva ;-)

Un saludo
sdemingo