ODBC: Alguien debe saber que hacer!!!

Xav
09 de Julio del 2004
Hola, necesito conectarme a una base de fox pero no tengo el controlador de ODBC para esa base. Al instalar el ODBC de VB solo me instala el de Access y el de SQL server pero no para el resto de bases de datos (Excel,Foxpro,Paradox,etc). QUE PUEDO HACER??? He probado de todo pero no consigo tener instalados que aparezcan estos controladores en mi DSN.

jose
09 de Julio del 2004
Has probado de poner una vez ya abierto el formulario, irte a la barra de herammientas, pulsar proyecto, componentes y ahi buscar la opcion , y ponoer microsofo ado y dar aceptar, y una vez puesto en la barra de herramientas, lo coges y lo metes en el formulario, no se si es que pides esto, pero sino, lo siento. Buenos dias.

xav
09 de Julio del 2004
Gracias por tu ayuda, pero el problema no es Visual Basic, sino los ODBC del panel de control, de ninguna forma consigo tener ahi la opcion para crear un DSN de fox, intente instalando los ODBC que trae Visual pero por alguna extrana razon estan deshabilitadas las opciones de instalacion para esos controladores. Cuando tu estas en panel de control y en ODBC presionas agregar DSN te aparece un listado de los contraladores de las bases de datos, pues a mi en este listado solo me aparece SQL server y Access y necesito que este Fox, Paradox o Dbase. Si alguien puede ayudarme por favor lo necesito!!! Gracias.