OLE con Word

aljamar
12 de Enero del 2005
Hola Amigos, necesito saber como puedo leer un archivo Word y depositarlo en un control OLE, poder realizar las modificaciones en el mismo control, para finalmente grabar todo el texto como un documento Word (todo esto desde VB).

Hasta ahora he logrado depositar el contenido del documento en el control, pero no he podido lograr grabar lo cambios realizados en el mismo documento.

Igual me serviría cualquier editor de texto u OCX que me permita tener la opción de manejar márgenes y justificación completa de párrafo. Tampoco me ha servido el RichTextBox por lo de la justificación completa de párrafo.

Saludos.

kipied
12 de Enero del 2005
Has pensado en abrir el archivo word desde VB?. Me refiero a abrirlo con el mismo word.

aljamar
12 de Enero del 2005
Gracias por la sugerencia, pero lo que no quisiera es perder el control de lo que realiza el usuario, por eso pienso desde el lado de VB y no de Word, ya que en ese caso el usuario tendría a su disposición todas las opciones como para guardar el archivo en cualquier lugar, y lo que yo busco es poder controlar tanto el origen del archivo a abrir, así como el destino del archivo modificado.