ORDENAR ALFABETICAMENTE EN UN COMBO

loco otra vez
30 de Septiembre del 2005
SI AL RELIZAR MI BUSQUEDA LOS DATOS QUE MANDA AL COMOBOX COMO APARECEN EN LA BASE DE DATOS DESORDENADOS Y LOS QUIERO ORDENAR ALFABETICAMENTE, SIN EMBARGO, EXISTEN DATOS QUE INICIAN CON NUMERO Y TAMBIEN LOS QUIERO ORDENAR EN EL MISMO COMBO:ESTE ES ES CODIGO QUE UTILIZO PARA LAS BUSQUEDAS
Set MiRecordset = MiConexion.Execute("select * From TB_INV_HARDWARE where TIH_SERIE_EQUIPO='" & Text1 & "'")
If MiRecordset.EOF Then
CONTADOR = 1
Set MiRecordset2 = MiConexion.Execute("select * From TB_INV_HARDWARE where TIH_SERIE_EQUIPO LIKE '%" & Text1 & "%'")
Do While Not MiRecordset2.EOF
'ESTE ES EL COMBO QUE QUIERO QUE SE OREDENEN NUMERICAMENTE Y ALFABETICAMENTE
Combo11.AddItem MiRecordset2.Fields(2)
MiRecordset2.MoveNext
CONTADOR = CONTADOR + 1
Loop
MsgBox "EL REGISTRO NO EXISTE", vbOKOnly, "Error"
END IF

solidsnake©
Ok colocale a la sentencia al ultimo order by "el campo" que desees que se ordene

select campos from tablas where campofiltro = textofiltro order by elcampoqueseordene

espero qu eso te ayude

Saludos

sort
tambien el combobox tiene una propiedad "SORT" que indica si los items son ordenados alfabeticamente.

Cristian
Hola
No necesitas codigo para ordenar un combo o una lista lo unico que tienes que cambiar es la propiedad sorted(algo asi se llama) del control esta en false cambiala a true y cada vez que se agrega un elemento a la lista se ordenara.
Chao