Ordenar alfabéticamente un combo_box
Hola amig@s,
A ver si alguién me puede ayudar... Por favor, os agradecería muchísimo!!!
Quisiera saber si hay algún comando que permita ordenar alfabéticamente los datos de una lista o combo_box.
Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
A ver si alguién me puede ayudar... Por favor, os agradecería muchísimo!!!
Quisiera saber si hay algún comando que permita ordenar alfabéticamente los datos de una lista o combo_box.
Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
Hola Juan,
Muchas gracias por contestarme.
Ya he probado, pero no me funciona. Los datos los extraigo de excel, no sé si ésa puede ser la causa. Igual hay alguna forma de ordenar los datos en la misma hoja de excel...
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias por contestarme.
Ya he probado, pero no me funciona. Los datos los extraigo de excel, no sé si ésa puede ser la causa. Igual hay alguna forma de ordenar los datos en la misma hoja de excel...
Muchas gracias y saludos.
en excel hay un botoncito el la barra de herramientas en el que sale una a, una z y una flecha,selecciona los datos a ordenar y luego pulsa ese botoncito(hay dos, uno ordena ascendentemente y otro descendentemente)
Hola Ricardo,
Conozco el botón que ordena alfabéticamente los datos en Excel. Lo que no sé es cómo activarlo desde Visual Basic, es decir codificándolo en VB sin tener que ir a la hoja de excel. ¿Comprendes?
Gracias aún y todo por molestarte en contestar.
¿Alguién me podría ayudar?
Conozco el botón que ordena alfabéticamente los datos en Excel. Lo que no sé es cómo activarlo desde Visual Basic, es decir codificándolo en VB sin tener que ir a la hoja de excel. ¿Comprendes?
Gracias aún y todo por molestarte en contestar.
¿Alguién me podría ayudar?