Para alguno que sepa sobre el control INET y FTP

Cristian
06 de Enero del 2004
Estoy realizando mi FTP , marchaba todo bien hasta q me tope con el siguiente problema:
Al borrar archivos y directorios con DELETE y RMDIR respectivamente no tengo problema , el problema viene cuando intento borrar un archivo o directorio que contenga espacios en su nombre , si contiene espacios en su nombre no los elimina.
Estoy usando visual basic , el control Inet , Internet Transfer Protocol.
Toda ayuda será bienvenida
Un saludo y feliz año nuevo

XurdeDIX
06 de Enero del 2004
Tambien estoy interesado en Usar el FTP desde VB con Inet aun estoy intentando conectar. te agradeceria k me enviaras algun ejemplo de como conectar y descargar rchivos.
A TU PROBLEMA se me ocurre k podrias utilizar los nombre de MSDos para nombres largos tipo archiv~1 para archivos de programa a mi me tiene funcionado en otras ocasiones .

XurDe

Cristian
06 de Enero del 2004
Tambien me acabo de dar cuenta que tampoco permite crear directorios con Espacios..

Cristian
06 de Enero del 2004
Esto me esta volviendo loco , ahora tambien me di cuenta que no deja subir ficheros que esten en mi maquina si estan adentro de una carpeta que posea espacios en su nombre

Microchip_t2k
06 de Enero del 2004
intenta poner %20 , en lugar de espacios haber si te funciona.

Cristian
06 de Enero del 2004
Lo soluciones simplemente poniendo antes de cada cadena un chr(34) (comillas)
Un saludo

Marcelo
06 de Enero del 2004
Entra a:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=175179

Vas a encontrar un ejemplo completisimo de porgramación de un cliente FTP con VB.

Saludos. Felices Fiestas !!!