para angeles

bera
28 de Febrero del 2003
los informes estan conectados tambien atraves de ODBC. lo que no entiendo es porque funciona bien cuando la consulta extrae los datos de una tabla y no funciona cuando los extrae de dos tablas.


angeles
28 de Febrero del 2003
Lo único que me queda es que verifiques los nombres de las tablas, y que relaciones a través del campo correspondiente una tabla con otra. Lo que sí te puedo asegurar es que con dos, tres.. tablas funciona correctamente.
También puedes probar a generar de nuevo el informe desde visual e incrustarlo después en el proyecto, borrando antes todo lo del anterior.