para EnR

Holden
01 de Julio del 2004
El problema es que ya tengo puesto multiline a true pero al poner el evento "keydown" tengo que utilizar el keycode del "enter" para recoger que se ha pulsado esa tecla. Es decir, keycode=13. Y entonces, cuando keycode es igual a 13 le pongo que me haga un salto de linea (vbcrlf). Pero no me lo hace. Y no tengo ni idea que puedo hacer.
Si sabes alguna solucion te agradeceria que me la dijeras porque ya se me han agotado todos mis recursos.
Un saludo

EnR
01 de Julio del 2004
Si tienes puesto multline a true no deberia ser necesario ningun codigo para hacer salto de linea a no ser que quieras hacer algo mas con el textbox como que al dar a enter mande el foco a otro elemento, pero si no es asi con poner multiline a true y no poner codigo deberia hacerte el salto de linea, si especificas un poco mas tal vez te pueda ser de mas ayuda un saludo
EnR

holden
01 de Julio del 2004
Espero no darte mucho el coñazo.
Mi problemas es el siguiente:
Tengo un campo de texto en un formulario que es el tipico de "observaciones", de tipo memo en la base de datos. Entonces cuando voy metiendo datos, en tiempo de ejecución, y quiero hacer un punto y aparte y seguir en la otra linea, le doy al enter. Pero no me hace salto de linea sino que me pasa el foco al siguiente textbox que tengo en el TabIndex. Y no se solucionar eso, porque tengo el campo con multiline a true. ¿Igual hay que poner las barras de scroll?. No creo, ¿no?. Si sabes alguna solucion me dices. Gracias.
Un saludo.