PARA LOS MAESTROS DE VB, VBA Y WORD

Sebasgin
11 de Mayo del 2004
Hola. Mi nombre es Sebastián (otro) y estoy empezando con esto del VB.
Por mi profesión, trabajo mucho con documentos de texto (word) en los que me ha obligado a meterme de lleno con formularios y macros para agilizar tareas.
Hasta ahora me defiendo bien con el Visual Basic para aplicaciones que viene con el Office 2000 de Microsoft, diseñando plantillas y creando macros. El problema es que te limita a trabajar siempre bajo un documento de word (en mi caso) en que previamente debes haber abierto el documento para poder ejecutar el programa en VBA
La pregunta sería como relacionar por separado un documento de word con una plantilla de entrada de datos hecha en VB, para que cuado haga clic en un comandbutton me abra el documento de word y añada los datos de los textbox en dicho documento.

Como no sé si me he explicado bien, voy a decirlo de otra manera: lo primero es crear con VB una interfaz con varios textbox para entrada de datos y un comandbutton.
Lo segundo es diseñar en Microsoft word un documento con campos y marcadores.
La idea es que cuando haga clic en el comandbutton, se abra el documento de word y exporte los datos de los textbox en los campos marcados previamente.

La interfaz de VB y el documento de WD ya las tengo diseñadas, solo me falta el código que llame al documento y exporte los datos.

Otra pregunta que tengo, abusando de vuestra confianza, es si fuese posible ejecutar automáticamente una macro en word cuando se abra el documento en cuestión que tiene dicha macro.

Bueno, pido perdón por el royo, y agradecido de antemano a todas las respuestas. si las hay.
Salu2

sdemingo
11 de Mayo del 2004
Muy buenas,

Parece que tienes todo bastnate dominado salvo la parte de instanciar un objeto desde VB para tener el control del documento word.

Bueno, para tu segunda pregunta, debes meter el código en ThisDocument en la siguiente subrutina:

Private Sub Document_Open()

End Sub