Para los que tengan dudas con el DataReport

Bartolom
06 de Julio del 2004
Tengo un breve tutorial sobre el uso del DataReport. Es muy claro, enseña como crear el dataenvironment, los command, command hijos, fórmulas,etc. Es bastante entendible y fácil de aplicar. A los que les interese, avisen aquí para enviárselos a su correo. Está en formato doc y pesa 690 KB.

Saludos!
Bartolom
Chile

mapacha
06 de Julio del 2004
a mi me interesa. por fa enviamelo a [email protected]
gracias.

ajlovers
06 de Julio del 2004
Por favor enviame el tutorial de datareport, me sería de mucha utilidad. Muchas gracias.

betzy
06 de Julio del 2004
hola bartolom porfavor serias tan amble de nviarme tu archivo comprimido a mi email. [email protected] gracias

PERÚ

Raul
06 de Julio del 2004
Hola, me gustaria que me enviaras el tutorial para DataReport porque lo necesito ahora. MUCHAS GRACIAS
Mi correo es [email protected]

Nellax
06 de Julio del 2004
Bartolom sorry, soy yo de nuevo, puedes enviarmelo a estos correos: [email protected] o [email protected], gracias de nuevo. Llevo una semana con ese problema. Acerca de agrupar. Tengo que crear varios grupos o command y me repite la informacion de acuerdo al numero de registros, no se que estoy haciendo mal. Te dire por si me puedes ayudar. Cree un command principal y uno secundario. Quiero agrupar por Sucursales y dentro de ellas por tipo de articulo. ok bye. gracias

PemuJ
06 de Julio del 2004
Te agradeceria el manual un monton ya que estoy super atrancao. Gracias por adelantado.

knarf
06 de Julio del 2004
hola

lo estoy ocupando uregentemente si no es mucha molestia me lo puedes mandar porfavor te lo agradeceria muchisimo gracias de antemano

ms
06 de Julio del 2004
podrias mandarme ese manual, gracias me seria de mucha ayuda [email protected]

victor
06 de Julio del 2004
por favor a quien me pueda responder, solicito informacion de cristal report, ya que tengo dudas en el de VB 6.

Leonardo
06 de Julio del 2004
Hola me gustaria que me facilitaras el manual, Gracias.

aldebaran
06 de Julio del 2004
te lo agradeceria si me lo pudieras enviar mi correo es [email protected]

Catty
06 de Julio del 2004
Por favor me interesaria mucho... y te loa gardeceria un monton ya q justo empezare a realizar los reportes para un programa q estoy haciendo... mi correo es [email protected] muchas gracias...

Catty

Jhonathan
06 de Julio del 2004
Primero para empezar a usar el data repot debes añadir a tu proyecto un data enviroment, en el conection debes indicar la direccion de la base de datos, y luego arrastrar desde la ventana de vista de datos las tablas que vayas a utilizar. te mandare un aguia mas detallada a tu correo

joss
06 de Julio del 2004
te agradeceria de corazon que me la enviaras a mi cuenta
desde peru gracias

minina
06 de Julio del 2004
Me gustaria mucho que me fascilitaras ese manual, he pasado peleando con el datareport desde la semana pasada y no he logrado mucho.
Mi correo es:
[email protected]

Bartolom
06 de Julio del 2004
Listo!
al que no le haya llegado que me avise.

Saludos!
Bartolom
Chile

Maria
06 de Julio del 2004
Por favor pueden enviarmelo, tendo unos problemas con los reportes
Gracias de antemano [email protected]

Maria
06 de Julio del 2004
Por favor pueden enviarmelo, tendo unos problemas con los reportes
Gracias de antemano

Marlon
06 de Julio del 2004
Agradezco me envìes un manual. Estoy a al orden para charlar de Visual Basic.

Marlon Galviz

David
06 de Julio del 2004
hola me gustaria tener ese manual te lo agradeseria mucho de antemano, gracias

beckam
06 de Julio del 2004
ENVIAMELO POR FAVOR YA QUE ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD. DE ANTEMANO GRACIAS

dogapa
06 de Julio del 2004
NEcesito el tutorial!! estoy perdido para sacar reportes si pueds por favor mandalo!!! muchas gracias

pilarbernad
06 de Julio del 2004
Te agradecería mucho que me enviases el tutorial, llevo necesitandolo!! Gracias 1000.!

beckam
06 de Julio del 2004
ENVIAMELO POR FAVOR YA QUE ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD. DE ANTEMANO GRACIAS

rodrigogm78
06 de Julio del 2004
hola bartolom me interesaría mucho que me lo mandaras a esta dirección [email protected]
Muchas gracias

Albita
06 de Julio del 2004
Te agradecería muchísimo si me pudieses mandar el manual a mi también. Llevo peleandome con uno varios días y he conseguido mas bien poco. Gracias de antemano. Mi correo es [email protected]

LAURA
06 de Julio del 2004
Me gustaria mucho que me lo mandaras a mi correo, [email protected]
Gracias.

aav
06 de Julio del 2004
Sería muy util para mi si me lo puedes enviar al correo [email protected]

Muchas gracias

shimera
06 de Julio del 2004
Por favor pasalo que tengo muchas dudas con este asuntito del datareport, mi correo es [email protected]

-=Aldo=-
06 de Julio del 2004
Me lo podrías enviar a mí también? acabo de preguntar en un post sobre el uso del data report y me sería de muchisima utilidad. Gracias, aquí va mi correo, aunque ya está junto a mi nombre: [email protected]

cortan
06 de Julio del 2004
Te agradeceria si me mandaras ese tutorial
correo: [email protected]

Carlos
06 de Julio del 2004
Me interesa mucho, Bartolom. Si me lo mandas, me harías un gran favor.
Muchas gracias

Oscar
06 de Julio del 2004
hola como estas, te agradeceria mucho si me mandas tu tuor a este mail [email protected]

jesus4736
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom me salvarías el culo si me enviases el manual. espero tu correo. Mi dirección: [email protected]

Gracias adelantadas

Sebarumel
06 de Julio del 2004
Te doy las gracias si me lo envias a [email protected]

cortan
06 de Julio del 2004
Me interesaria tener ese tutorial te agradeceria si me lo facilitaras mi correo es [email protected]

Percy
06 de Julio del 2004
Brother te agradeceria mucho si me puedes mandar el manual porke lo estoy necesitando par ami trabajo

Andres Guerrero
06 de Julio del 2004
Yo tengo uno pero quisiera ponerlo en alguna web alguien sabe como hacer para subir alguna informacion al web y que de alli lo pouedan descargar??? esta en .zip (.doc nativo) pesa casi 850 kb espero que si saben me digan como hacerlo para subirlo

Andres

rmario
06 de Julio del 2004
HOLA:
TE AGRADECERE SI ME PUEDES ENVIAR EL ARCHIVO A MI CORREO YA QUE ESTOY NECESITANDO INFORMACION SOBRE EL DATA REPORT Y TODAVIA NO HE PODIDO ARMARME DE NINGUN MANUAL

DESDE YA TE AGRADESCO LA MOLESTIA

MICORREO ES EL SIGUIENTE:(te dejo 2 direcciones)

[email protected]
[email protected]

mario

Marcelo
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom, por favor si puedes me gustaria conocerlo a mi tambien.
Gracias

joaquin
06 de Julio del 2004
me puedes parar el manual ya sea por el messenger o por el correo si no ocupa mucho. muchas gracias

Toia
06 de Julio del 2004
Hola, lei tu oferta del manual y la verdad es que estoy bastante desesperada, pues necesito hacer unos listados en VB, yo los hacia con Crystal Report anteriormente pero ahora no dispongo del mismo, por lo que me puse a ver si podia hacerlo con el DataReport pero estoy bastante perdida, pues necesito hacer cortes de control, etc. Los que logre hacer cuando lo instalo en la maquina del usuario me dan error 713. Te agradezco si me lo puedes enviar a la brevedad
Saludos

Yane
06 de Julio del 2004
Hola, pues tengo la misma urgencia que casi todos... necesito un manual de Data Report.... Mil gracias si lo puedes hacer llegar a mi correo.

quhemac
06 de Julio del 2004
me pordiras mandar el manual por favor!!!!
gracias de antemano

SAVE
06 de Julio del 2004
Por favor si me puedes mandar el manual, y si lo pudieras hacer lo mas rapido posible ya que tengo que entregar un proyecto el lunes y me falta esa parte del reporte. Gracias del Alma.

Rep. Dom.

Richter
06 de Julio del 2004
Hola, te agradecería me enviaras el tutorial de DataReport a mi mail... ¡Gracias!

Monica
06 de Julio del 2004
Si me puedes enviar a mi tb el manual te lo agradeceria mucho, gracias

-=Aldo=-
06 de Julio del 2004
ya lo tengo!Gracias!!!!

Marx L?
06 de Julio del 2004
Hermano, le agradecería muchísimo que me lo enviara, no sabe lo enrredado que estoy haciendo un reporte. Gracias.

FGS
06 de Julio del 2004
Por favor, por aqui tambien necesitamos el manual de datareport. Muchas gracias

danny
06 de Julio del 2004
Te agradeceria que me envies aquel documento si tienes algo de envio de parametros para el data report ... graciaas

Clint
06 de Julio del 2004
Te agradeceria mucho que me pasaras el manual de Data Report ya que estoy teniendo problemillas para realizar una aplicación.
Mi dirección es: [email protected]

Gracias

Kelvin Alm?ar
06 de Julio del 2004
Por favor me interesaria mucho... correo es [email protected]

muchas gracias...

Ungsec
06 de Julio del 2004
Me gustaria saber si me puedes mandar el tutorial por correo, ni email es:
[email protected]
De antemano te lo agradezco

bynaryo
06 de Julio del 2004
Veo que estas muy solicitado!!!
Pero, si sabes como cambiar la ORIENTACION DEL PAPEL desde VB para imprimir horizontalmente con DataReport (sin tener que salir del programa para configurar la impresora) y en tu manual lo dice, entonce no lo dudes: MANDAMELO!!!, por favor.

daniel caffaratti
06 de Julio del 2004
si me podes mandar el tutorial de datareport te lo agredeceria mucho porque estoy haciendo un proyecto en visual basic 6 y tengo que realizar ciertos informes, pero tengo muchas dudas sobre el mismo, desde ya muchisimas gracias

kari
06 de Julio del 2004

hola!
me gustaria q me enviaras el manual ya que tengo dudas sobre ello.. mi direccon es [email protected]

graciassss..

Julio
06 de Julio del 2004
te agradecieria me envias el tutorial, lo necesito con urgencias, gracias de antemano

Pau
06 de Julio del 2004
A mi si me intresaría ese manual que tienes. me lo puedes mandar por favor
[email protected]

xavi
06 de Julio del 2004
inviamelo porfavor

Gonzalo
06 de Julio del 2004
Hola,
Me lo podrías enviar a mi tambien?, ando loco con una cosa y no se como sacarla.
Gracias

Juan Carlos
06 de Julio del 2004
Que tal? Podrías mandarme la información a mi correo, [email protected]
Gracias.

Jesus
06 de Julio del 2004
Te agradecería mucho si me lo envías a mi tambien

Hector
06 de Julio del 2004
Hola me puedes enviar el manual que tienes tengo alguna dudas con las formula
Gracias

[email protected]
06 de Julio del 2004
porfavor seria de mucha ayuda recibir este tutorial, gracias de anticipado

Jesus
06 de Julio del 2004
Te agradecería mucho si me lo envías a mi tambien mi correo es [email protected]

FRANCIS
06 de Julio del 2004
te agradeceria que me mandases a mi tambien ese tutorial.
mi correos [email protected]
gracias

Bartolom
06 de Julio del 2004
Ya se los he mandado a todos, al que no le llegue, que me avise o me mande un correo

Saludos a todos!
Bartolom
Chile

Norma
06 de Julio del 2004
te lo agradeceria bastante gracias

Pau
06 de Julio del 2004
Ok, yo quiero aprender mas, pues aunque ya lo use en mi programa y si sirven, me gustaria aprender mas sobre ellos.
mi correo es: [email protected]

Saludos y cuidate mucho

grovervas
06 de Julio del 2004
Amigo yo tambien quisiera tenerlo me interesa mucho sobre el manejo de reportes y si alguien lo tubiera haber sime lo pasa pe a mi mail. [email protected]

Maggi
06 de Julio del 2004
justamente estoy buscando información básica sobre el datareport ya que estoy diseñando mis primeras aplicaciones en visual basic. Te agradezco enormemente si tienes oportunidad de enviarmelo.
Saludos

solidsnake©
06 de Julio del 2004
Miren hay un post donde esta el manual listo para descargarse.........

Saludos

Gisela
06 de Julio del 2004
Por fa, necesito urgente algo así, podrías enviarmelo a mi mail.
Muchas gracias
Gisela

gamadiel
06 de Julio del 2004
Necesito el manual, me lo puedes enviar?

aninem
06 de Julio del 2004
Te agradeceria muxisimo ese tutorial, lo necesito urgentemente!! MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS

Balamsiul
06 de Julio del 2004
hola que tal me podrias enviar una copia del manual a mi tambien por favora la direccion de cooreo [email protected] ?, te lo agradezco mucho, saludos a todos desde México

sergio malgor
06 de Julio del 2004
Agradeceria que me lo enviaras

Julian Labiosa
06 de Julio del 2004
Hola me encantaría tener tu tutorial, pues soy programador de visual basic y tengo problemas con la actualización de los reportes (no me cargan los datos actualizados)

Tiri
06 de Julio del 2004
Me lo puedes pasar en [email protected]

Gracias muchas gracias

guillermo
06 de Julio del 2004
Me lo pueden enviar tambien a mi es URGENTE!!!!!!!

mafasal
06 de Julio del 2004
Ademas quisiera si me puedes ayudar con lo siguiente:
Tengo una app hecha vbasic 6 que accede a base de datos hecha con visual data manager con controles adodc(con objetos sin codigo).
En la maquina de desarrollo (winxp) anda perfectamente pero cdo las instalo
en una maquina cliente (win 98) lee las bases de datos, pero al intentar
escribirlas me da error, error 13 los tipos no coinciden y se sale.
Para solucionarlo luego ejecute en los clientes la aplicacion DCOM98 que viene con visual
6 y cdo instalo el prog nuevamente sale otro error(error con ado) y se sale del programa.
Junto con el instalador esta la aplicacion mdac_type que viene con visual.Lo instalo pero el error sigue apareciendo. Es necesario instalar algo mas en visual? en win 98 cliente?? Hay incompatibilidad de algun tipo?

por favor es para un trabajo de la facultad y debo rendirlo en 15 dias y no encuentro la solucion.

si puede ayudarme gracias

Saludos Mauricio
[email protected]

Mag
06 de Julio del 2004
¿Seria tan amable de enviarme el manual? Necesito obtener unos informes y no tengo ni idea de como funciona este control. Muuuuuuuchas Gracias! :D

Erika Fernandez Roman
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom
te agradeceria mucha si podrias enviarme el tutorial de Datareport, te lo agradeceria mucho sabes. te cuento un poquito de lo q estoy haciendo:
en la emp en la q trabajo necesitan una dase de datos para almacen y esta trabajandose en sql y los reportes necesito sacarlos en visual asi q necesito informacion sobre los Reportes.
agradeciendote por tu ayuda saludos.
Erika Lima-Peru

Abraham
06 de Julio del 2004
Si eres tan amable y me lo envias a mi también te estaré muy agradecido.

sori
06 de Julio del 2004
Te agradecería me enviaras el manual de DataReport.

Saludos y muchas gracias.

John
06 de Julio del 2004
Te agradezco me envies informacion al respecto, en este momento me encuentro peleando con el error 429 de ActiveX no tiene licencia por lo cual el datareport no volvio a funcionar
Gracias y saludos desde colombia
john

angel11
06 de Julio del 2004
hola , me gustaria que me lo enviaras a mi correo gracias

[email protected]

joaquin
06 de Julio del 2004
NECESITO UN MANUAL DE DATAREPORT PORQ ESTY UN POCO PERDIDO SI PUDIERA AYUDARME ALGUIEN. BARTOLOM SI ME LO PUEDES MANDAR TE LO AGRADECERIA PORQ ME VENDRIA MY BIEN. MUCHAS GRACIAS.

jorge
06 de Julio del 2004
por favor podrias mandarme el tutorial al que haces referencia sobre el uso del datareport???
te lo agradeceria en gran manera
espero tu respuesta...
gracias...

juan
06 de Julio del 2004
hola, le agradeceria que por favor me enviara el tutorial que tiene sobre datareport....gracias.

mundofin
06 de Julio del 2004
por favor, si no te importa mandamelo a mi tambien.
mi correo es [email protected] muchas gracias
salu2

Antonio
06 de Julio del 2004
¿Me lo puedes enviar, por favor?
[email protected]

Gracias

jose
06 de Julio del 2004
agradecido si envias archivo

Manuel
06 de Julio del 2004
El tema me interesa por lo que te agradeceria que me hagas llegar el tutorial, de antemano mil gracias

Alex
06 de Julio del 2004
Te agradecería bastante que me proporciones ese material.
GRACIAS

Edwin
06 de Julio del 2004
Por favor si pudieras enviarme el tutorial de datareport, otra cosa se puede enumerar en este reportador.

Gracias

Geraldine Brinck
06 de Julio del 2004
A mi también me interesaría.
Muchas Gracias

Luciano_mda
06 de Julio del 2004
Hola, te pido el manual de Datareport, porque lo necesito, desde ya muchas gracias

Luciano_mda
06 de Julio del 2004
mi dereccion de correo es [email protected]

Francys
06 de Julio del 2004
Hola:
Si no fuera mucha molestia me lo podrias enviar a mi correo [email protected] porfis...
Gracias...

Melissa
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom: Te agradeciria que me envies el tutorial acerca del DataReport.. ya que lo necesito implemetar.
att melissa
[email protected]

Alex
06 de Julio del 2004
Te agradecería bastante que me proporciones ese material.
GRACIAS

Eduardo
06 de Julio del 2004
Bueno, yo he diseñado un monton de reportes con el datareport y utilizando simplemente un DSN o Datenviroment, pero como sabrás uno nunca lo sabe todo y es por eso que me gustaría que me proporcionaras tu trabajo, a lo mejor podemos complementar algunas cosas.
gracias.
saludos.

ibas2004
06 de Julio del 2004
hola, te agradeceria mucho si me lo puedes enviar a mi mail porfavor, es [email protected]

gracias!

Raven_FnX
06 de Julio del 2004
De verdad que nadie puede pasarmelo?? Joder que os cuesta? de veras que lo necesito, estoy peleandome con el datareport como un cosaco en un proyecto del trabajo y no consigo sacarlo, necesito su ayuda. Muchisimas gracias al que me lo envie. Un saludo

Miguel Angel Mendoza Cieza
06 de Julio del 2004
oye me interesa tu tutorial, si puedes me lo mandas al mail que aparece, [email protected]

Alejandro
06 de Julio del 2004
Hola, te agradeceria mucho si me pudieras enviar el archivo a mi correo, ya que el desarrollo en VB me llama mucho la atencion por las facilidades que presta, si alguien necesita algun manual de java, se los puedo enviar por correo.

Edwin
06 de Julio del 2004
Por favor si pudieras enviarme el tutorial de datareport, otra cosa se puede enumerar en este reportador.
mi correo es [email protected]

Gracias

cfalchi
06 de Julio del 2004
p

Rosana
06 de Julio del 2004
Me gus taría que me enviases el tutorial a mí también. Gracias

magio
06 de Julio del 2004
Me urge por favor me envies el manual de datareport a [email protected]

Gracias.

oscar
06 de Julio del 2004
Hola camarada he visto lo que ofreces y me gustaria que me facilitaras una copia de ese documento te estaria muy agradacido por tu gesto escribeme a mi correo.,, a por cierto tengo una curiosidad y siempre que entro a esta web veo que tu eres uno de los perfiles mas intelectual... me podrias decir como cargar una presentacion de power point con diapositiva desde un botton de comando de visual basic ..
gracias por todo

cfalchi
06 de Julio del 2004
Estoy haciendo un programa y tengo unas dudas con el Data Report, por favor, agradecería me envies el tutorial.

Samara
06 de Julio del 2004
Hola, Oye me interesa mucho lo del manual del DataReport, ya que utilizo todo eso, puedes mandarmelo? gracias
mi correo es: [email protected]

Greg
06 de Julio del 2004
Te agradecería que me enviaras el tutorial. Gracias!!!

jami
06 de Julio del 2004
Por favor mandame el manual que tengo serios problemas con datareport a [email protected]

Gracias.........

Tom?
06 de Julio del 2004
Me gustaria mucho que me lo mandaras a mi correo, [email protected]

Gracias de antemano.

Eli
06 de Julio del 2004
Me seria de gran ayuda ese archivo, te agradeceria si me lo pudieras enviar. Gracias

alzualdef
06 de Julio del 2004
oye me interesa tu tutorial, si puedes me lo mandas al mail que aparece, [email protected]

Juan F.
06 de Julio del 2004
hola.. espero que conserves tu manual del data report, necesito uno y espero me lo puedas mandar, gracias... sin mas por el momento.. me despido JFLA.

Salinas
06 de Julio del 2004
Me interesa mucho

Yaneth
06 de Julio del 2004
Bueno, al igual que todos, estoy interesada en el Tutorial que ofreces. Mil gracias por tu disposición.

[email protected]

jorge
06 de Julio del 2004
por favor enviame el tutorial, gracias.

Bartolom
06 de Julio del 2004
Listo. Al que no le lelgue, que me avise.
Saludos!
Bartolom
Chile

chikito
06 de Julio del 2004
please m puedes mandar eso cuanto antes, lo necesito imperiosamente

Victor Hugo
06 de Julio del 2004
me interesaria tb, mi direccion es [email protected], gracias

Will
06 de Julio del 2004
Hola !
Tambien tengo problemas con el CR y ASP.NET, por favor tambien enviame el manual. Gracias.

jotape
06 de Julio del 2004
Que tal estoy usando los datareports y me vendria muy bien el manual, si son tan amable me lo mandas a [email protected]
muchas gracias

marcelo y
06 de Julio del 2004
porfavor si puedes mandarmelo para mi es muy util
gracias

Albertito
06 de Julio del 2004
Mandamelo por favor, me vendra muy bien

Germ?Ar?lo
06 de Julio del 2004
Que tal le agradezco si me puede ayudar con la reación de un datareport pero necesito aplicar un filtro para imprimir solo la información que se necesite en cada ocasión, muchas gracias por su ayuda, estoy emproblemado con eso.

magio
06 de Julio del 2004
Por favor mandame el manual que tengo serios problemas con datareport a [email protected]

iteme
06 de Julio del 2004
necesito crear los datareport en tiempo de ejecución.
te agradeceria muy mucho que me enviaras el tutorial
gracias

pleos
06 de Julio del 2004
Hola me lo podrias mandar gracias [email protected], y una duda que tengo como le paso un parametro de un formulario al data report???? graciasss

miguel
06 de Julio del 2004
Hola
Me gustaria que me emviaras el archivo ya que he investigado por internet y no e encontradi nada explicito, y mas que nada me interesa ya que estoy haciendo mi servisio social y me piden informes en visual basic y yo no los se elavorar.
De antemano gracias
miguel

Charango
06 de Julio del 2004
mandamelo porfa
mi correo [email protected]

de antemano gracias

mfonseca
06 de Julio del 2004
Te agradeceria muchisimo me pudieras enviar copia del manual que mencionas. Necesito poder generar un report que me agrupe los datos

D?so Vel?uez
06 de Julio del 2004
jeje yo tambien lo quiero !! :))

mandadmelo a [email protected]

gracias ;)

linkoln
06 de Julio del 2004
Que tal Bartolom, saludos desde México. La verdad es que te agradecería muchísimo si me facilitaras tu manual del Data Report. Tengo que entregar un sistema con reportes y necesito saber cómo emplearlo. Mi dirección de correo es [email protected] Muchísmas gracias.

Atte. Abraham

Txarlie
06 de Julio del 2004
Este es mi correo, gracias:

[email protected]

Barbara
06 de Julio del 2004
Me podrias ayudar tengo que crear reportes en Visual y necesito ayuda en esta parte

psato
06 de Julio del 2004
Te lo agradecería mucho, es de mucha ayuda.

LEO
06 de Julio del 2004
ENVIAMELO URGENTE A [email protected]

juancho
06 de Julio del 2004
Estimado.
te agradeceria mucho me hicieras llegar el manual a lla direccion [email protected]

Gracias por compartir

psato
06 de Julio del 2004
por cierto mi correo es [email protected]

lvaro
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom, me harías un gran favor enviándomelo esque tengo un tutorial y este está más que liado. Mándamelo si puedes, muchas gracias.
E-mail: [email protected]
Un saludo
Álvaro.

Yelitza
06 de Julio del 2004
me interesa esa información, ya que voy a usarlo en mis pasantías; te agradecería enormemente si me lo haces llegar a este correo o al [email protected], o tambien al [email protected]

Gracias.

oscar
06 de Julio del 2004
Hola bartolom esta es la segunda vez que te escribo para pedirte el favor de que me envies por correo una copia del tutorial de datareport me gustaria tenerlo para estudiarlo y aprender mas sobre el tema... si puedes envialos a los siguientes correo en el asunto ponle que es para oscar rodriguez y que se me lo entrege...
[email protected] ó [email protected] ó [email protected] ó [email protected]
Gracias por todo...
hasta pronto

Yelitza
06 de Julio del 2004
Hola nuevamente,
Oye si tienes uno de ADO, y DAO.... sería genial ademas del Datareport. al correo [email protected]

cesar
06 de Julio del 2004
hola, he programado una aplicacion en VB (con manejo, y edicion de Bases de Datos) y solo me falta hacer los reportes, ¿me podrias ayudar enviandome el documento?
[email protected]

cindy chiquillo
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom:

Te agradeceria si me envias el manual.

Juan Manuel
06 de Julio del 2004
Te agradeceria me lo enviaras
Tengo la duda de si solo se puede utilizar enlazado al Dataenviroment.

gauss
06 de Julio del 2004
Hola, te agradecería que me mandaras el código.

Gracias de antemano

DIANA R.
06 de Julio del 2004
Te lo agradeceria si me lo envias ya que tengo que hacer unos reportes urgentes muchas gracia

Mauricio Vasquex
06 de Julio del 2004
Hola un saludo muy especial.
Mi problema principal es el maeno de la orientacion y el tamaño del papel con DatReport. Si tu manual incluye algun tipo de orientacion al respecto, te agradezco enormemente que me lo envies.

Mil Gracias

aladino rios
06 de Julio del 2004
muchos saludos.desearia que me envies tu planteamiento. He veniso trabajando con el datareport, pero lo que no puedo es sacar los reportes horizontalmente, recurso que utilizo mucho ya que soy contador.A ver si tienes alguna sugerencia

maxibrizzo
06 de Julio del 2004
me lo enviarias a mi, gracias!!!
[email protected]

eoor
06 de Julio del 2004
hola, te agradeceria mucho me lo enviaras a mi tambien y estoy a tus ordenes. mi correo es [email protected]
nos vemos
eoor

JUAN PABLO
06 de Julio del 2004
saludos: le agradecería mucho que me emviara el manual que tiene de data report. gracias

Carlos Henao
06 de Julio del 2004
Cordial saludo... Me gustaria tener una copia de ese manual..mi correo es [email protected] te lo agradeceria mucho.

maxibrizzo
06 de Julio del 2004
me lo enviarias a mi, gracias!!!
[email protected]

Izar
06 de Julio del 2004
Hola!!!!

me interesa mucho ese manual. Tengo un problemilla con data report y haber si soluciono.

correo electronico= [email protected]

Gracias de antemano

cancamus
06 de Julio del 2004
Te agradecería que me lo enviaras. Muchas gracias de antemano.
Mi dirección es [email protected]

RyK
06 de Julio del 2004
Si aun estoy a tiempo, lo podrias enviar a [email protected]
Gracias

esdras
06 de Julio del 2004
Un favor Bartolom, me podrías enviar ese tutorial, me interesa porque estoy empezando a programar con el DataReport

Gracias por ofrecerlo.

Yendri
06 de Julio del 2004
te agradeceria mucho que me envies ese manual, me hace mucha falta, gracias por tu atencion

lokilla_22
06 de Julio del 2004
Por favor me gustaria k me anviases el tutorial ese a la direccion [email protected] Muchas gracias

ana
06 de Julio del 2004
si puedes me gustaria que lo mandaras , me vendria bien ya que acabo de empezar a usarlos y no se bien como se usan
gracias

Yendri
06 de Julio del 2004
Estoy en el desarrollo de una aplicación y estoy un poco crudo con el dataReport, pudes enviarmelo a [email protected], Yendri

VGT
06 de Julio del 2004
holaa!!, a mi tambien me interesaria muxo ese tutorial...si puedes enviarmelo te lo agradeceria muxo :-) la dire es [email protected]

Muxas gracias!!

tyloya
06 de Julio del 2004
Porqué no lo dejas para que accedamos a él?....de todas formas, si puedes envíamelo a mí también: [email protected]

gaby
06 de Julio del 2004
Hola, si no te importa mandame tb a mi el manual, que tengo un gran problema con los parámetros,que no me los coge bien, me dice q los tipos no coincides y por mas que busco no lo encuentro. Intento pasarlos por string, pero nada

Muchas gracias

RAZOR
06 de Julio del 2004
Agradecería mucho si pudieras enviarme el tutorial de datareport ya que necsito algunos conceptos de enalce de datos y como pasar parametros para hacer una consulta y visualizarlos en el datareport

Rosana
06 de Julio del 2004
Hola!!! Porfa te agradesco muchisimo si me puedes enviar el tutorial a mi tambien. Muchas gracias de antemano...Bye

JoeMori
06 de Julio del 2004
Hola bartolom, José desde Venezuela, le agradecería si me lo enviaras y estoy seguro que también debes tener uno de visual basic para trabajar en ado y dao si eres tan amable enviamelos estaré siempre agradecido.
mi correo, [email protected]

Bartolom
06 de Julio del 2004
Hola bartolom, Tey, te agradecería si me lo enviaras y estoy seguro que también debes tener uno de visual basic para trabajar en ado y dao si eres tan amable enviamelos, mi correo [email protected]

Rosana
06 de Julio del 2004
Hola!!! Porfa te agradesco muchisimo si me puedes enviar el tutorial a mi tambien. Muchas gracias de antemano...Bye

[email protected]
Rosana
Venezuela

luca103
06 de Julio del 2004
te agradecería me lo mandaras, de antemano gracias.

DAVID
06 de Julio del 2004
LA VERDAD LO NECESITO URGENTE, SI ME LO PUEDES MANDAR CUANTO ANTES MEJOR.....
NECESITO GENERAR INFORMES DE UNA BASE DE DATOS, YO LA MANEJO CON DBGRID Y EL BOTON DATA.

Aurion
06 de Julio del 2004
Hola, a mi también me interesaría mucho ese documento. Muchisimas gracias Bartolom. Mi mail es [email protected]

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

crash81
06 de Julio del 2004
Me gustaría mucho que me puedas enviar ese tutorial ya que estoy teniendo unos problemas con este asunto. Gracias

[email protected]
06 de Julio del 2004
Me lo puedes enviar, ya que tengo las mismas dudas que la mayoria...por tu atención mil gracias

alfonso
06 de Julio del 2004
Si no te importa me lo mandas q me parece q me hace falta

centauro
06 de Julio del 2004
tambien lo necesito urgente....please, si puede ser alguien que ya lo recibió que me envie.
gracias.

super
06 de Julio del 2004
Hola si puedes enviame ese manual,ok?

[email protected]

elgranmon
06 de Julio del 2004
Hola, necesitaria tambien ese peazo manual si me hacen el favor!
mi email es: [email protected]

Mil gracias!!

Alfonso Noyola
06 de Julio del 2004
Me podrias enviar el tutorial Porfavor, te lo agradeceria mucho, y aprovechando si por casualidad sabes o tienes alguna informacion de como imprimir horizontal y como hacer lineas en Visual Basic, de antemano muchas gracias y disculpa las molestias que te causo, un saludo y GRACIAS.

ATTE : Alfonso Noyola de Mexico

franespi
06 de Julio del 2004
Me gustaria que me enviaras el manual de DataReport ya que soy nuevo en esto Y NECESITO MUCHA AYUDA
TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO
MI DIRECCION ES [email protected]

cristian vieille
06 de Julio del 2004
hola, yo necesito ayuda con el datareport y por eso te pido si me puedes dar una copia de tu manual.
muchas gracias

Gabriel Valadez
06 de Julio del 2004
te agradecería mucho hermano q me mandes ese tutorial, GRACIAS de antemano

Luis
06 de Julio del 2004
A mi me interesa, gracias

Jose Alberto Hernandez
06 de Julio del 2004
Te agredeceria mucho que me enviaras el tutorial del datareport, a mi correo, te envio un cordial saludo.

christhian
06 de Julio del 2004
Me podrias enviar ese tutorial, me seria de gran ayuda

LEO26
06 de Julio del 2004
Me interesaria mucho que me hicieras el favor de enviarmelo a mi tambien para empezar a realizar los reportes para un programa q estoy haciendo con VB y oracle mi direccion de email es: [email protected] y/o [email protected]
De antemano muchas gracias y disculpa las molestias.

Mary
06 de Julio del 2004
Agradesco tu apoyo
Por favor necesito toda información acerca de Data Report, con urgencia.
Saludos gracias...

Mary M. P.

Raven_FnX
06 de Julio del 2004
Me sería de una gran utilidad si pudieses mandarme ese manual por favor. Mi correo es [email protected] Muchisimas gracias me salvas la vida.

Hugo
06 de Julio del 2004
Me puedes enviar el tutorial del Data Report.
Gracias
[email protected]

rafa
06 de Julio del 2004
Te agradecería me enviaras el manual.

Mi dirección es: [email protected]

Un saludo

axl_kurt
06 de Julio del 2004
holas porfas me podrias mandar el manual:
[email protected]
Gracias

hueva
06 de Julio del 2004
Es justo el motivo por el cuál estaba por escribir algún mensaje, por favor, enviamelo.
Mil gracias

david
06 de Julio del 2004
Por favor mandame el manual de datareport. gracias

lord_fenix
06 de Julio del 2004
Me serviria de gran ayuda ke me mandes el archivo a mi correo. Gracias de antemano

Rondish
06 de Julio del 2004
Hijo no te imaginas el favor que me harías si me envias ese manual, te lo agradecería de corazón.... Bartolom lo espero....

Bartolom
06 de Julio del 2004
Enviados.

Saludos!
Bartolom
Chile

gerabb
06 de Julio del 2004
Te agradeceria que me lo enviaras......Gracias!!!

ana
06 de Julio del 2004
si puedes me lo mandas a mi tambien gracias

eddy
06 de Julio del 2004
me gustaria que me lo enviaras ya que estoy haciendo un programa en Visula basic y estoy empezando hacer los respote Gracias..........
Chaooo , [email protected]

gabriel
06 de Julio del 2004
Mucho te agradecere me envies el tutorial ya que necesito implementar algunos reportes.

Gracias

Barbara Mendoza
06 de Julio del 2004
Hola, te agradeceria mucho si me enviaras ese manual
Saludos..
Gracias por adelantado...Barbara

Mart?
06 de Julio del 2004
te agradeceria que me lo enviaras a la cuenta de correo. Gracias

Paola Calle
06 de Julio del 2004
Me encantaria que me ayudaras con este archivo. Y tabiem te pido un FAVOR. Tengo un programa de bibliotecas de imagenes, necesito imprimir la imagen en data report, en la base de datos tengo almacenado la ruta de la imagen. Como puedo hacer por C O D I G O (en momento Ejecucion) dentro del data report para que se carge en el objto image desde la ruta especificada.

Barbara Mendoza
06 de Julio del 2004
Hola, te agradeceria mucho si me lo envias a mi correo [email protected]

Saludos...Barbara

Richard
06 de Julio del 2004
Te agradeceria mucho si me envias el tutorial, porque tengo algunas dudas al respecto

Gracias

foker
06 de Julio del 2004
oye te agradeceria que me lo enviaras por favor mi correo es [email protected]

Bartolom
06 de Julio del 2004
A los que no les haya llegado, avísenme al correo, ya que muchos mails me han rebotado y no recuerdo quienes son. Acordarse de que el archivo pesa alrededor de 700 KB.

Saludos!
Bartolom
Chile

Olguita
06 de Julio del 2004
Hola, me gustaria mucho que me enviaras el tutorial ya que lo necesito para poder trabajar con el datareport.
Muchas gracias

genesys
06 de Julio del 2004
yo tambien quiero el manual antes que se acabe la promocion...

gracias por la publicacion

AICO
06 de Julio del 2004
agradecería me enviara ese archivo, tengo utilidades propias para intercambiar.

Miki
06 de Julio del 2004
Por favor mandamelo a esta direccion
[email protected]
Estoy en clase con el datareport y no le logro coger la onda

loree
06 de Julio del 2004
hola
tengo muchos dudas soibre el data reportr y me gustaria que me enviaras el manual
gracias de antemeno

Bartolom
06 de Julio del 2004
Ahí lo envié a todos, al que no le haya llegado que me avise. A veces los correos se caen y tienen problemas.

Saludos!
Bartolom
Chile

David
06 de Julio del 2004
Pues sí sí, uno más q se apunta a pedírtelo...
Por cierto, tambien te he enviado un email a tu correo...Bueno, gracias x adelantado.

elgranmon
06 de Julio del 2004
Yo tambien lo necesito, estoy un poco desesperado con el tema.

Gracias a todos!

Nathalie
06 de Julio del 2004
Por fa enviamelo a mi tambien, gracias...
[email protected]

patricio
06 de Julio del 2004
He trabajado algo con el data report pero necesito hacer reportes enviando parametros espero que me ayudes si.

vinicio
06 de Julio del 2004
hola!
si recibiste tu respuesta por favor me lo envias estoy en el mismo problema

4ndr01d3
06 de Julio del 2004

Bien...

porfa enviame ese manual que me es muy util!
[email protected]

gracias

m0rph4ck
06 de Julio del 2004
enviamelo a mi brother...te lo agradeceria muchisimo

yeniffer
06 de Julio del 2004
Por favor, te agradeceria si me facilitas esta informacion.
Para ser mas especifica, es como programar un data Report utilizando una base de dato en S.Q.L.
De verdad te lo agradecere mucho ya que en mi pais no hay mucha informacion sobre el datareport
gracias por la colaboracion prestada

Johnattan
06 de Julio del 2004
Hola sabeste agradeceria que me envies el tutorial del datareport para mi proyecto.

Gerardo
06 de Julio del 2004
MI correo es johnattan [email protected] quisiera que me en vien un tutorial para tyrabajar con el datareport.
Gracias.

luis ramon
06 de Julio del 2004
oye como puedes ver lei tu mensaje en el foro y la verdad me interesa mucho el manual que mencinas y te agradeceria mucho que me lo mandara a mi direccion de correo [email protected]

por todo gracias

Francisco Duarte
06 de Julio del 2004
Hola, tengo problemas con el tamaño de papel en la impresora, te agradeceria si me puedes mandar tu manual, yo creo que me serviria mucho!!!.
Mi correo es: [email protected]
Saludos!!!
Gracias!!!

Raven_FnX
06 de Julio del 2004
Que pasa nadie tiene el manual para enviarlo?? A mi al menos nadie me lo ha enviado y me sería muy util la verdad, venga a ver si de todos los que lo habeis pedido alguno lo teneis y podeis pasarmelo, gracias. [email protected] o [email protected]

liszteth
06 de Julio del 2004
Hola y aprovechando la ocación ayuda!!!!
lo que pasa es de que tengo la instruccion para visualizar en reporte DataReports.Orientation = rptOrientLandscape en ocasiones me respeta esta propiedad pero si lo corro mi proyecto varias veces, despues ya no reconoce la propiedad.

por favor ayuda!!
Es una pregunta a lo mejor muy tonta pero si alguien sabe por que esta sucediendo esto ayudenme.

liszteth
06 de Julio del 2004
Hola a todos!!
lo que pasa es de que tengo la instruccion para visualizar en reporte DataReports.Orientation = rptOrientLandscape en ocasiones me respeta esta propiedad pero si lo corro mi proyecto varias veces, despues ya no reconoce la propiedad.

por favor ayuda!!
Es una pregunta a lo mejor muy tonta pero si alguien sabe por que esta sucediendo esto ayudenme. me lo puedes mandar a esta direccion [email protected]

AnaV
06 de Julio del 2004
Podrías mandarmelo?? Estaría muy interesada, Gracias.

jloz
06 de Julio del 2004
Buenas a todos ¿me lo podríais enviar a mí también? voy a empezar con el datareport en breve y tengo bastantes dudas.

Gracias.

Dicma
06 de Julio del 2004
por favor, necesito trabajar con el Datareport y nunca lo he usado.
Te agradecería que me enviaras el tutorial.
Me urge.
De todas formas muchas gracias.
Diana Carrasquilla

Johnattan
06 de Julio del 2004
Hola sabeste agradeceria que me envies el tutorial del datareport para mi proyecto. Mi correo es [email protected]

charliedx
06 de Julio del 2004
Por favor, envíamelo. Tengo muchas dudas de los datareports y tengo que entregar un proyecto para una clase. Mi correo es [email protected]

Gracias!

Alejandro
06 de Julio del 2004
Gracias, ya me llego el correo que enviaste.
Me es de mucha utilidad lo que me mandaste.

shad
06 de Julio del 2004
me podrias mandar el manual de datareport
me seria de gran ayuda
muchas gracias
[email protected]
[email protected]

Felix
06 de Julio del 2004
No sabes cuanto te agradeceria que me mandases ese tutorial. Llevo meses intentando y no funciona.
[email protected]

Angel
06 de Julio del 2004
Gracias por tu generosidad de despejar dudas a tus coterraneos, ya que soy uno de los que tiene duda sobre este tema y te agradeceria si me ayudaras

Marcos
06 de Julio del 2004
Te agradecería que me mandaras el tutorial a mi correo,

Gracias de antemano,

Marcos
Santo Domingo

laura
06 de Julio del 2004
Me interesaría mucho que me envíes el tutorial ya que estoy teniendo muchas dudas en el tema.
Gracias

Mi direccion es [email protected]

agusbl
06 de Julio del 2004
Me podrían enviar el manual a [email protected] a ver si encuentro la solucion a mis calvarios.
No consigo poner una formula que me sume el total de los detalles en un pie de página, si alguien lo sabe se lo agradecería muchisimo...

Gracias

cotz69
06 de Julio del 2004
oye te agradeceria me enviaras el tutorial de datareport, ah y como se pasa un parametro al datareport? gracias

Ray
06 de Julio del 2004
Me interesa mucho tu Tutorial de DataReport, te agradeceria mucho que me lo mandaras a cualquiera de estos correos :
[email protected]; [email protected]

Meifer
06 de Julio del 2004
Hola me gustaria mucho que me lo enviaras, este es mi correo [email protected] y gracias

luckyta
06 de Julio del 2004
por favor BARTOLOM o alguien ke ya lo tenga...màndenme el tutorial de DATA REPORT.... por fa.....
[email protected]

lokilla_22
06 de Julio del 2004
Por favor me puedes mandar el manual, es que lo necesito urgentemente.
saludos

Juan Gabriel
06 de Julio del 2004
Me gustari que me pudieses ayudar enviandome tu tutorial.

mi dirección es [email protected]

de antemano muchas gracias

Mario
06 de Julio del 2004
Hola, me interesa el tutorial, ya que, estoy trabajando con reportes, siento que me serviria mucho, gracias.
[email protected]

omar
06 de Julio del 2004
Te pido de favor que me mandes el tutorial que tienes me seria de mucha ayuda.
gracias

Juan Jos?
06 de Julio del 2004
Me gustria que me mandaras el manual del datareport te lo agradeceria mucho

pilsoka
06 de Julio del 2004
agradeceria ke me lo enviaras, o alguno ke ya lo tenga lo envie a [email protected]

saludos

mcortiz
06 de Julio del 2004
Te agradeceria mucho si me lo mandaras este es mi correo : [email protected]

Any
06 de Julio del 2004
Hola, me podrías enviar el correo tambien por favor, te lo agradecería, mi correo es [email protected]

fernando_diaz25
06 de Julio del 2004
Fernando_diaz25 te agradezco que me envies el tutorial de DataReport. Gracias

Besstiia
06 de Julio del 2004
Hola.
Estoy muy interesado, si me lo puedes enviar te lo agradecería.

[email protected]

dstamm
06 de Julio del 2004
Me interesaria ese archivo me lo podrias mandar a [email protected]?
gracias

Pedro
06 de Julio del 2004
Te agradecería me enviases el manual me sería muy útil para dar clase.

Gracias y un saludo.

Pedro
06 de Julio del 2004
Nuevamente soy yo , se me olvidó darte el
correo e. para que me envies el manual.

[email protected]

gracias.

JESSICA RAMIREZ
06 de Julio del 2004
ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS EL TUTORIAL DE DATA REPORT, ESTOY HACIENDO UN PROGRAMITA Y CREO Q SI ME SERVIRIA. TE LO AGRADECERIA MUCHO COMPAÑERO.

V?or Calleja
06 de Julio del 2004
Hola, si puede ser, me gustaría que alguien me enviara el manual a esta direccion [email protected]
Gracias

JoseML
06 de Julio del 2004
Te agradecería mucho que me envíes ese documento. Muchas gracias. Mi dirección es : [email protected]

Zeta
06 de Julio del 2004
por favor si puedes enviame una copia de el tutorial de datareport .. y si tuvieses alguno de data enviroment tb ... y desde ya Gracias por permitir disponer de este material a toda esta comunidad de programadores.

El Zeta

FRANS
06 de Julio del 2004
enviame todo sobre ese tema please
nescito ahora que comienzo a trabajar con ello
gracias de antemano

luz s?hez
06 de Julio del 2004
te agradecería, que me lo enviaras.

Gracias

ramon2341
06 de Julio del 2004
mandame le tutorial ami correo [email protected] te agradeceria

Enthroned
06 de Julio del 2004
Por Favor Podrías enviaR EL MANUAL PARA CREAR REPORTES EN VB a mi correo por favor, mi correo es [email protected]COM

luca103
06 de Julio del 2004
Me lo podrías enviar a mí también? acabo de preguntar en un post sobre el uso del data report y me sería de muchisima utilidad. Gracias, aquí va mi correo, aunque ya está junto a mi nombre: [email protected]

edgar
06 de Julio del 2004
Hola:
podrias mandarme por favor tu tutorial, porque la verdad lo necesito bastante.

Saludos

Juan
06 de Julio del 2004
por favor si me puedes enviar el documento te lo agradeceria

edu
06 de Julio del 2004
Necesito saber como enviarle a un dataemvironment parametros de una consulta hecha a una base de datos en mysql.
Por ejemplo: el usuario ingresa una fecha inicial y otr final. En la creacion de la consulta agrego los campos parametros con el signo "?" la pruebo y funciona.
Pero no se como hacerlo para agregarle los datos desde el programa y que desencadene el evento para actualizar los datos que debe entregarme de acuerdo a los parametros que le envio. De antemano, muchas gracias

Edu

Frogy
06 de Julio del 2004
Hola, yo tambien necesitaria este manual, pues empiezo a hacer cosillas y tengo bastantes dudas.
Me lo envias a [email protected]

Gracias

rmario
06 de Julio del 2004
por favor!!!!
urgente necesito me envies tutorial de data report

gracias!!!!

lvaro
06 de Julio del 2004
Hola , te agradecería muchísimo que me lo enviaras a :
[email protected]

amatulo
06 de Julio del 2004
porfa lo necesito urgente mandamelo a esta direcion de correo [email protected]

Noemi
06 de Julio del 2004
Hola, te agradeceria que me pasaras el tutorial sobre DataReport pues ando algo perdida.
Gracias

adriana
06 de Julio del 2004
Ayuda con los data report!!! Necesito conseguir de alguna forma listados de mis consultas a bases de datos a través de VB y no sé cómo hcerlo!
Sos!!!!
Gracias

moylogui
06 de Julio del 2004
te agradeceria me proporciones tu manual....
gracias....

Olga
06 de Julio del 2004
Acabo de ver tu mensaje, y la verdad es que me haria
mucha falta, estoy haciendo un proyecto, el cual tienen que crear informes y no se muy bien como va.
Me lo enviarias??MUUCHAS GRACIAS

Kx
06 de Julio del 2004
Me interesa lo del manual acerca del datareport,agradeceria si pudieras mandarmelo
a [email protected];
gracias por ayudarnos

Dharaly
06 de Julio del 2004
hola. me interesa el tutorial. Gracias de antemano

ROSA
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom,

he leido en un foro que tienes un tutorial de DATAREPORT. Estoy un poco pez y me sería de gran ayuda. Te agradecería mucho que me lo enviases.

Muchas gracias por todo.

menphis
06 de Julio del 2004
por favor te agradeceria q me enviases una copia del manual para un proyecto q toy haciendo. ASIAS.

BetoMan
06 de Julio del 2004
Hola, yo uso el crystal report y no me agrada demasiado, te agradeceria que me mandes ese tutorial para empezar a usar el data report, desde ya muchas gracias

Ana
06 de Julio del 2004
Hola, te agradecería me enviases el manual. Estoy empezando con este tema y me sería de gran utilidad.

Muchas gracias. ;-)

menphis
06 de Julio del 2004
por favor te agradeceria q me enviases una copia del manual para un proyecto q toy haciendo. ASIAS.

Bet
06 de Julio del 2004
Si pudieras enviarmelo, te lo agradecería mucho, la verdad es que me serviria mucho, mi dirección es [email protected], Gracias Bartolom...

Bartolom
06 de Julio del 2004
Revisen esta dirección:

http://www.programacion.com/foros/32/msg/121643/

nanohack
06 de Julio del 2004
hola

me interesa la informacion que tienes, hazme el favor y enviame el archivo al correo; cualquiera de los dos.

nanohack

Jose
06 de Julio del 2004
Hola te agradeceria que me envies el tutorial urgente que tengo un presentacion hy a las 6:00 y no puedo implementar los reportes agradeceria mucho tu ayuda es que jmi problema es que quiero mandarle un codigo a mi data reports y asi me devuelva segun la informacion de ese codigo
Gracias

marcela castellanos
06 de Julio del 2004
hola como estas
que rico eres muy amable y claro que si necesito tu ayuda, por favor comparteme tu documento aqui te mando mi direccion: [email protected]

BARTOLOM
06 de Julio del 2004
necesito el tutorial de datareport de antemano gracias, desde merida yucatan mexico

josecastropalma
06 de Julio del 2004
Por favor enviamelo al correo que especifique.

Jorge Britto
06 de Julio del 2004
Te agredecería mucho si me lo podes enviar a mi casilla de correo.
Gracias

dul
06 de Julio del 2004
hola podrias mandarme una copia de eso
gracias!!!

Eber
06 de Julio del 2004
Estoy realizando unas aplicacaciones en VB y necesito realizar algunos reporte especiales ... me puedieras enviar la informacion q tienes del DataReport, te lo agradeceria.

Gabriel Giani
06 de Julio del 2004
Hola Podrias enviarme el tutorial de DataReports? muchas gracias.

diegoneto
06 de Julio del 2004
Suena bastante interesante lo del tutorial, ¿Podrias mandarme una copia?
Gracias

edwin
06 de Julio del 2004
hola bartolom porfavor necesito tu manual con urgencia,te agradeceria que me lo mandaras mi correo es [email protected]

Luis Gonzalez
06 de Julio del 2004
Me lo puedes enviar por favor gracias

EddyDiaz
06 de Julio del 2004
Estoy interesado y te agradeceria me lo enviaras, me servira de mucho, Gracias!!

efrencli
06 de Julio del 2004
Por favor yo tambien lo quiero
[email protected]
Por que no lo cuelgas en una web si lo deseas y no tienes lo podemos colgar en la mia.

Gris
06 de Julio del 2004
Si me lo puedes mandar te lo agradeceria mucho. gracias

luca103
06 de Julio del 2004
Te agradeceria me lo mandaras, de antemano muchas gracias.un saludo.

MEGA
06 de Julio del 2004
Por favor, enviamelo a mi tambien :-)
Muchas Gracias

ip3com
06 de Julio del 2004
Hola que tal
Desearia que me enviaras tu tutorial a esta direccion([email protected]) si eres tan amable.
Me ayudara mucho en mi trbajo
Gracias.

Ekron
06 de Julio del 2004
Me gustaría recibirlo, si no te importa.

Muchas Gracias.

In?
06 de Julio del 2004
Serias tan amable de enviar la información del DataReport por favor y de antemano muchas gracias

SpOw
06 de Julio del 2004
Hola como estas? me parece muy bien de tu parte en que colabores con nosotros para aclarar nuestras dudas y mas aun en la parte de los reportes. Tengo algunas duda sobre ello y por eso agradeceria si me pudieras mandar ese manual.. Esta es mi email [email protected] Gracias, cualquier duda me puedes escribir

daniel
06 de Julio del 2004
si me puedes enviar el documento te lo agradeceria pana

Jose
06 de Julio del 2004
Hey, a mi me vendría muy bien, gracias. Y más aun cuando hace tanto que se posteó el primer msg.

[email protected]

Daniel Mtz
06 de Julio del 2004
que bien oyes
sabes tengo una bronca no puedo refrescar el commandtext de un data enviroment, pasame el manual

daniel
06 de Julio del 2004
envialo por favor [email protected]

ale
06 de Julio del 2004
Sabes que me interesa el tutorial que tu tienes me estoi iniciando en esto y quisiera saber en que consiste

Desde ya muchas gracias

Sergio
06 de Julio del 2004
Epale amigo, si por favor puedes enviarmelo. Gracias de antremano
[email protected]

Beto1
06 de Julio del 2004
Me interesaría mogollon Bartolon

jo_c
06 de Julio del 2004
Te agradeceria mucho si me envias ese tutorial ya que soy nuevo en este lenguaje y de antemano muchas gracias, Bartolom

Martell
06 de Julio del 2004
Hola yo tb soy de chile y te agradeceria si me lo puedes enviar al correo [email protected], de paso un enlace a manual de visual para los que lo necesiten.

http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?curso.htm

Martell
Pto. Montt
Chile

ssaz
06 de Julio del 2004
hola loco me podrias mandar este tutorial
estoy como loco con esto
chau buena yerbita

karina
06 de Julio del 2004
Podrías mandarme ese tutorial de DataReport, mi correo es kar[email protected]
Gracias

Jairo
06 de Julio del 2004
Bartolom te agradezco que me envies el tutorial de DataReport. Gracias

esther
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom,

Te agradecería muchísimo que me enviaras ese documento.

Un Saludo
Esther

JAIRO LOZANO LOZANO
06 de Julio del 2004
soy programador de visual basic

Juan Carlos
06 de Julio del 2004
Me podrias enviar el manual me seria de mucha utilidad, Gracias

rmario
06 de Julio del 2004
Por favor, agradecere me envies el archivo lo mas pronto posible. Desde ya gracias.

te dejo 2 direcciones de mail por las dudas
[email protected]
ó
[email protected]

ALBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ
06 de Julio del 2004
Te envio este mensaje para decirte que me interesa el tutorial por favor envialo a mi correo [email protected]

Saludos desde Mexico
Alberto

Anette
06 de Julio del 2004
Te agradeceria mucho si m pudieras mandar el tutorial.

[email protected]
Gracias de antemano

edwardlore
06 de Julio del 2004
Por favor me seria muy util para aclarar una gran duda que me tiene fregado,

en el data report se pueden imprimir dos columnas de un mismo campo en una hoja??

DIEGO ORTIZ
06 de Julio del 2004
hermano me puedes hacer el favor de enviarme ese manula y si sabes como corregir el error 713 en tiempo de ejecucion te lo agradecria.

alan
06 de Julio del 2004
soy estudiante de programacion y necesito obtener informacion sobre datareport , te lo agradeceria mucho

santiago
06 de Julio del 2004
Hola me mandrías el manual del datareport , porfa, espero que no sea demasiado tarde gracias

Jovi
06 de Julio del 2004
Como puedo cambiar la orientación de la hoja a horizontal del data report, de antemano muchas gracias...

Nellax
06 de Julio del 2004
Hola Bartolom, te agradecería muchiiisimo si aun tienes a la mano el manual. lo necesito. por favor. gracias. enviamelo

hola comoestas
06 de Julio del 2004
hola necesito urgentemenete ese manual please mandmelo gracias de antemano
mariano delgado
lima peru

paulo
06 de Julio del 2004
Me gustaria que me enviaras el manual de DataReport ya que soynuevo en esto y aun no he podido hacer reportes, tambèn me gustaria y disculpa el abuso, pero como soy nuevo en esto aun no tengo muy buena estetica para crear mis formularios me gustaria si me podrias ayudar con unos tips para hacer formularios agradables a la vista y muy amigables, si pudieras enviarme un ejemplo.
Te agradesco muho, saludos desde Guatemala

paulo
[email protected]

Mart
06 de Julio del 2004
hola espero y me puedas enviar el manual

saludos desde mexico
gracias

Gerd V?uez
06 de Julio del 2004
Te agradezco la ayuda que prestas a los cibrnautas y en especial a mi
Saludos que la pases bien

Carlos
06 de Julio del 2004
Me interesa y mucho algo así. Envíamelo por favor. Gracias

vandikot
06 de Julio del 2004
hola, me puedes enviar el manual a la direccion [email protected]

gherpa
06 de Julio del 2004
Hola
Bartolom, Te agradesco de antemano el favor [email protected]

robertxfile
06 de Julio del 2004
Hola compatriota... tengo algunos problemas con datareport, y el tutorial me vendria bacan para solucionar muchos problemas... ojala me lo puedas enviar... Viva Chile!!!

JAGUAR
06 de Julio del 2004
HOLA "BARTOLOM", ESPERO NO QUITARTE MUCHO DE TU TIEMPO, OJALA QUE ME PUDIERAS MANDAR EL TUTORIAL QUE DICES SOBRE EL DataReport, LA VERDAD QUE ME HACE MUCHA FALTA...
AQUI TE DEJO MI CORREO: [email protected]
MUCHAS GRACIAS... BYE

moises
06 de Julio del 2004
hola amigo me gustaria saber un poco mas por favor necesio esas informacon gacias. chau

ayala farfan eugenio
06 de Julio del 2004
te lo agradecere mucho

Gracias.

ayala farfan eugenio
06 de Julio del 2004
me podrias enviar el tutorial.

gracias.

Edgar Tobon
06 de Julio del 2004
Me podrias enviar el manual me interesa mucho gracias

JORGE
06 de Julio del 2004
SABES ME INTERESA TENGO MUCHAS DUDAS AUN SOBRE DATAREPORT

anae
06 de Julio del 2004
Hola! Te agradecería me enviaras una copia a mi también! GRACIAS!!

arcedeco
06 de Julio del 2004
Si me podriais mandar esta informacion que decis que teneis te lo agradezco, ya que si me interesa toda la informacion posible hacerca de vb6

carlydt
06 de Julio del 2004
Me lo podras enviar a esta direccion
[email protected]
Gracias

Edgar Tobon
06 de Julio del 2004
Me podrias enviar el manual me interesa mucho gracias [email protected]

predaconx
06 de Julio del 2004
Hola, buenas tardes, me gustaria mucho me pudieras enviar el breve tutorial para usar el datareport, ya que tengo que entregar un proyecto proximamente y no tengo nociones de como usarlo. Te lo agradeceria bastante...

charmanli
06 de Julio del 2004
espero puedas mandarme el manual y ojala y venga lo que necesito gracias

predaconx
06 de Julio del 2004
Perdon , olvide ponerte mi correoelectronico,... es [email protected] mucho te agradezco la ayuda que puedas proporcionarme

marisol aguilar
06 de Julio del 2004
hola soy de mexico y me interesaria mucho el manual del datareport te agradeceria que me lo enviaras...
gracias..

jose
06 de Julio del 2004
agradecido de recibir informacion bartolom

medu50
06 de Julio del 2004
Bartolom podrías mandarme el tutorial sobre el uso del DataReport??? Gracias¡¡¡

Bartolom
06 de Julio del 2004
Les aviso que a todos los que me han enviado correo, les he mandado el tutorial, sin embargo hay varios correos que me han rebotado, ya sea por falta de espacio o porque las direcciones no existen.

Saludos!
Bartolom
Chile

reymo
06 de Julio del 2004
por favor le agradeceria que me lo pasace necesito hacer un reporte en asp.net y no encuentro donde hacerlo, gracias

[email protected]
06 de Julio del 2004
Ruego me envie el manual que ofrece.

Gracias por adelantado

alex
06 de Julio del 2004
Saludos :
Te agradeceria si me pudieras enviar el manual Sobre data Report, y si tuvieras alguno (no se si estara en el manual) que me informe sobre la creacion de data report, pero sin dataenviroment y en tiempo de ejecucion , para tratar consultas por agrupamiento, o en que parte coloco el ingreso de datos a los grupos :
En el siguiente codigo :

Set RptDepe.DataSource = record

With RptDepe.Sections("Detalle")
.Controls("Texto1").DataField = "campo1"
.Controls("Texto2").DataField = "campo2"
.Controls("Texto3").DataField = "campo3"
.Controls("Texto4").DataField = "campo4"
.Controls("Texto5").DataField = "campo5"
End With

Si quisiera agruparlos por el campo1, cual seria el codigo

gracias de antemano :)

krizall
06 de Julio del 2004
si puedes mandarlo a [email protected]
te lo agradecere...

luckyta
06 de Julio del 2004
yo tambien lo NECESITO!!!! POR FA... SI PUEDES MANDARMELOS BARTOLOM...
MY EMAIL:
[email protected]

Jorge Maiden
06 de Julio del 2004
<a href="ed2k://|file|MANUAL.DATAREPORT.by.Jorge.Maiden.zip|1027163|D68153324E8B3652C2CE2EFF3049E488|/">MANUAL DATAREPORT by Jorge Maiden.zip</a>

Lo que me gustaria saber es si alguein sabe como poder ordenar los registros a lo largo de una hoja en mas de 1 columna,q es como te lo hace por defecto,y asi aprovechar y hacer una lista de etiquetas de 3x8 columnas la hoja por ejemplo.Alguein chana?

valerioJ
06 de Julio del 2004
Chamo si me lo puedes enviar a mi correo [email protected]

Cris
06 de Julio del 2004
Hola te agradeceria que me lo enviaras, y tb si sabes que es mejor, crystal o datareport??? Tengo dudas sobre cual utilizar en una nueva aplicacion. Crystal lo manejo pero me da muchos problemas.

muchas gracias. Cris

[email protected]