PARA MANUEL VALLEJOS AYUDA CON EL CRYSTAL REPORT

dradana2003
06 de Septiembre del 2005
VALLEJOS GRACIAS POR LA SUGERENCIA ANTERIOR LA PROBE Y RESULTO SIN PROBLEMAS , EL PROBLEMA DE AHORA EL EL SIGUIENTE.

SIEMPRE HE TRABAJADO EN BASES DE DATOS LOCALES DE ACCES Y TENIA COMO COSTUMBRE TENER UNA TABLA QUE ENVIABA HACIA ALLI LOS DATOS QUE EL USUARIO RECUPERABA Y DESDE ALLI CARGABA LOS REPORTES SIEMPRE CON EL TOTAL DE LOS DATOS PORQUE ALLI ESTABAN LOS DE INTERES, PERO AHORA CON EL SERVIDOR ESTA FILOSOFIA NO FUNCIONA.

AHORA COMO PODRIA PASARLE UNA CONSULTA AL CRISTAL YO SIEMPRE LO HE TRABABJADO SOBRE UNA TABALA, PERO AHORA HAY QUE TRABAJARLO SOBRE UNA CONSULTA.

QUE PROPIEDADES O METODOS DEL CRYSTAL UTILIZAR

UN AMIGO ME DIJO QUE DECLARANDOLE LOS PARAMETROS EN LOS REPORTE SE RESUELVE EL PROBLEMA Y ME REALIZO UNA DEMOSTRACION PERO CUANDO ABRES EL REPORTE TE SALE UN CUARO DE DIALOGO QUE NO ME GUSTA , LO QUE PRETENDO ES QUE EL USUARIO PUEDA EN UN FORMULARIO REALIZAR EL FILTRADO DE LOS DATOS Y LA CADENA QUE SE REALIZO PARA ESTO PASARSELA AL CRISTAL PARA QUE RECOJA SOLO LOS DATOS DE LA CONSULTA

NO SE SI ME HE EXPLICADO CORRECTAMENTE

SALUDOS

mvallejos
06 de Septiembre del 2005
Te voy amandar un ejemplo de como usar Crystal report sin ocx ni diseñadores, solo usando un recordset.
No lo tengo a mano ahora pero lo voy a enviar a tu correo ni bien pueda