para oscar

al
14 de Mayo del 2004
primero te pongo el peazo mensaje que he puesto hace poco (tranqui es para que lo veas..):

imaginate que tu estas en la opcion Archivo, y ahora quieres ir a Edición, pues lo que intento hacer es que con el boton "Derecha" vaya uno a la derecha, pero claro me he dado cuenta que entonces el programa no guarda en memoria que yo despues de darle al botón para que vaya a la derecha
no me guarda que antes he pulsado Archivo, con lo cual no se desplaza a la derecha.

este es el codigo para llegar a Archivo(la primera opcion):

AppActivate (retval) 'pongo activa la ventana de la aplicacion'

keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Este codigo es para llegar a Archivo, y ahora te pongo el del boton DERECHA:
movimiento 'ES UNA FUNCION QUE LLAMO PARA QUE HAGA DE NUEVO EL CODIGO ANTERIOR, PARA QUE HAGA ARCHIVO Y LUEGO EDICION'

AppActivate (retval)
keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Una vez muevo una a la derecha quiero ir otro a la derechas cuantas veces quiera hasta que vuelva a Archivo.

Como ves es bastante complicado porque claro despues de hacerlo con DERECHA, debo hacerlo con otros 3 botones :
ARRIBA,ABAJO e IZQUIERDA. Esto es para recorre los menus, y ademas al final luego tengo que entrar con "enter" y salir con "escape". Esta explicación es para que te hagas una idea del programa(y me respondas a lo que puedas)como has podido comprobar utilizo la funcion keybd_event para las direcciones y para boton activar(enter,todavia no hecho)y boton desactivar(escape,tampoco hecho). Espero que puedas ayudarme y gracias de forma anticipada(también por leer el email..)MUCHAS GRACIAS, y espero tu respuesta.(si quieres puedes mandarme un email)

HASTA AQUI EL MENSAJE, PERO CLARO LE HE PREGUNTADO A MI INSTRUCTOR Y ME HA DICHO QUE SI NO LO QUE PODIA HACER ES GUARDAR EN UNA TABLA EL NOMBRE(EJ;ARCHIVO) Y LA LETRA CON QUE SE EJECUTA(EJ;A) DE TODAS LAS OPCIONES DEL MENU(EN PRINCIPIO CON LA BARRA SUPERIOR VALE..) Y COMO HE OBTENIDO EL NUMERO DE OPCIONES DEL MENU HABIA PENSADO HACER UN FOR Y DENTRO RELLENAR LA TABLA, PERO COMO? CON TEXTBOX?, EL ME HA EXPLICADO EL PROCESO:
1)RELLENAR TABLA
2) USAR EL + Y EL - (EL MENOS) PARA MOVERME.

A ver si puedes darme alguna idea sobre los dos planteamientos(el del mensaje o el nuevo), muchas gracias por adelantado, si no te da tiempo lo que sea me mandas si quieres un email, porque yo a las tres acabo. MUCHAS GRACIAS.