Para que sirve el App.Path ?

saul
14 de Enero del 2004
Saludos, he estado buscando en la web esta pregunta hecha, me pueden decir como usarla ya que segun he oido puedo abrir base de datos o un programa exe mediante el App.Path

Gracias

Bartolom
14 de Enero del 2004
La instrucción App.Path nos indica la ruta donde está ubicada nuestra aplicación. La utilidad que tiene es que nos permite sustituir la ruta (por lo general engorrosa) de la aplicación por este comodín, por ejemplo una base de datos mdb, se direccionaría App.Path & "BaseDatos.mdb"

La forma como siempre utilizo esta instrucción es incluir ChDir App.Path en el evento Load de un formulario, así si la base de datos está en la misma carpeta que la aplicación, no importa el nombre de la carpeta y esto me da flexibilidad para poder correr la aplicación en cualquier directorio.

mena
14 de Enero del 2004
para buscar un archivo no importando en que direccion este

saul
14 de Enero del 2004
OK..ENTONCES YO QUE POR EJEMPLO USO LA PROPIEDAD "DATABASENAME" EN UN OBJETO "DATA" PARA ESPECIFICAR LA DIRECCION BASE DE DATOS , ¿USANDO EL APP.PATH LO PODRIA SUSTITUIR?
SEGUN YO ENTONCES EL CODIGO SERIA

Private Sub Form_Load()
Data1.DataBaseName=" & App.Path & "db1.mdb"

End sub

Es correcto asi? O sino espero que me corrigan

Nota: Mi base de datos esta fuera de la carpeta donde estoy haciendo los formularios del programa

Gracias