para sdemingo

al
31 de Mayo del 2004
Hola Sdemingo!!
queria preguntarte a ver si podría mandarte un programa que me han enviado que tal vez pueda ayudarme, el inconveniente es que esta hecho con un treeview y mi programa esta hecho con una listbox y es muy distinto. Podrías decirme como aplicar (en caso de que quieras que te lo mande) la activación de opciones en ese programa al mio. Yo no he podido probar ese programa porque me da errores y parece ser debido a que el visual no esta bien instalado.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

sdemingo
31 de Mayo del 2004
Hola al,

no te lo tomes a mal, pero una cosa es reolver pequeñas dudas de programación o incluso orientar a alguien de cómo hacer algo y otra cosa es recibir programas para estudiar su código y ver cómo aplicarlo a las necesidades de otro.....

Como entenderás, el tiempo no es algo que le sobre a mucha gente. Yo entro en el foro cuando puedo y trato de ayudar en cosas que no me suponen demasiado tiempo, pero lo que me pides no puedo hacerlo.

salu2
sdemingo

al
31 de Mayo del 2004
Hola Sdemingo, te entiendo, ya sé que el tiempo es oro por eso te voy a preguntar algo mas concreto.
Sabrias como acceder a la funcionalidad de las opciones que tengo en la listbox.

He estado probando con sendkeys y con keyb_event pero el problema del keyb_event es que no va guardando la posicion en la qu estoy del menu,¿se te ocurre alguna manera de guardarla?
Muchas gracias y espero tu respuesta.

al
31 de Mayo del 2004
por favor contesta..
gracias