para Sdemingo

al
07 de Junio del 2004
Hola Sdemingo!!
podrias explicarme eso de ZOrder?, ah, no se si leiste los anteriores mensajes pero consegui hacer lo de activar, gracias a ti y a otros usuarios de otros foros y de este. Hace poco que hable con el instructor
y me habia he hecho un cacao con lo de desactivar, que no veas.El me ha dicho que claro yo no he hecho el programa con 1 listbox sino que con 2, una para las opciones principales y otras para los submenus. Entonces el me ha dicho que el planteamiento en un principio era que al tener una sola
listbox tendria todas las opciones en ella y por lo tanto tendría que tener un boton para poder salir de una opcion para luego entrar en otra. Asi que me ha dicho, que mañana veremos, pero claro me he dado cuenta que yo acabo el miercoles asi
que no se. Siento haberte liado tanto y gracias por tu
ayuda, y por aguantar tantas peticiones en cuanto a codigos y enunciados. Porque mira la que se lio luego..

Muchas gracias y para lo que sea me mandas un mensaje al foro o un email.

yachar
07 de Junio del 2004
aunque no soy Sdemingo xDDd
el metodo ZOrder envia un formulario/objeto a una posicion en el eje Z, es decir, lo pone delante o detras....
si tu tienes dos objetos en la misma posicion, uno encima de otro, puedes escojer cual ver con este metodo. las posiciones Z las estableces en tiempo de diseño (boton de la derecha, traer al frente, enviar al fondo....)
no se si me habras entendido...pero es esto lo q hace

peace&love

sdemingo
07 de Junio del 2004
pos eso mismo....

no se si es lo que necesitas , al

salu2 y suerte
sdemingo

al
07 de Junio del 2004
Gracias Yachar y gracias Sdemingo por la ayuda.
saludos.