para upszot

sebastian
15 de Diciembre del 2004
hola, mirando un poco el foro encontre un dialogo con un usuario que tenia problemas con la memoria.
Mi pregunta es la siguiente, cuando un objeto queda en memoria ????
No entedi !!!
Si inserto un objeto ( text1 ) en un formulario y despues lo quito. Ese (text1) queda en memoria cada ves que ejecuto el programa ???
Gracias por tu tiempo !!!!

upszot
15 de Diciembre del 2004
mira el tema es el siguiente segun tengo entendido quisas alguien con mas conosimientos que yo me pueda decir si estoy en lo sierto o no...
si vos tenes un programa donde usas objetos y despues al objeto no le das "set objeto = Nothing"
o ejecutas/compilas desde el vb y despues paras la ejecucion del programa con stop, el objeto queda residente en memoria, (distinto el caso de que se cierre bien el objeto) es com cuando en C creas un nodo para hacer una lista y despues perdes la direccion de ese nodo pq no la cargaste en un puntero, el nodo va a seguir en memoria ... y para evitar eso tendrias que haber apuntado el nodo a NULL para que se borre ... algo asi es el "set objeto = Nothing" .
bueno espero que si alguien con mas conosimientos que yo lee esto, y lo puede explicar un poco mejor que lo haga... bye