Para verdaderos entendidos de VB

Guillermo
18 de Septiembre del 2003
Hola amigos, les comento que hace un tiempo en una feria vi algo que nose si es complicado de hacer pero si estaba ahi por algo es. En fin, era un simple control hecho desde visual basic que lo que hacia era dejar correr electricidad o no, entonces de un boton prendian y apagaban las luces de un salon, en fin es lo que me gustaria hacer pero nose como, y lo unico que alcance a ver es que tenian algo conectado al puerto de la compu obviamente pero nose si sera paralelo o que ni como fue hecho, si alguien tiene idea o conoce algun articulo relacionado se lo agradeceria hace tiempo que estoy tratando de saber de que forma hacer el soft y que parte tecnica me hace falta.

saludos! y gracias!

sdemingo
18 de Septiembre del 2003
Muy buena pregunta.
Yo también vi hace algún tiempo un Scalextric que se manejaba a través de una aplicación hecha con VB y tenía un cable conectado al puerto serie, pero tampoco se cual es el hard que se necesita para ello.

Si por casualidad obtuvieras información sobre este tema te agradecería que la compartieras ya que tb estoy muy interesado.

[email protected]

Un saludo
sdemingo