para yuval

al
10 de Mayo del 2004
HOLA!!
a ver si puedes ayudarme hoy con las apis porque ayer estuve atascado toda la mañana. Aunque anda que no puse mensajes, lo que ocurre es que es un tema complicado...

aqui te expongo la pregunta que formulé ayer:

Espero que puedas ayudarme estoy en visual basic 6.0 en un programa para mostrar en una listbox el menu de cualquier aplicacion (estoy haciendo uso de las APIS), tengo metido un menu en una listbox y me gustaría encontrar una función(o API) que al pulsar un botón me active la acción del menu y al pulsar otro botón la desactive y salga del menu otro problema a añadir es que quiero que me lo haga con el menu de cualquier aplicacion pero es que la api " getmenu" y la api "getsubmenu" no funcionan con cualquier aplicación solo con block de notas,wordpad,paint, windows media... pero por ejemplo con office o con visual basic no funciona. He buscado en internet (la pagina allapi.net esta bien pero es un poco vieja)y e podría crear a mano tareas como cortar,copiar y pegar pero no puedo crear yo todas las opciones de todas las aplicaciones, lo que intento es buscar la forma de obtener la funcionalidad de de cada opcion del menu,espero que puedas ayudarme o darme alguna web interesante sobre este tema(puedes mandarme un email si te haces cuenta). Muchas gracias, espero tu respuesta ya sé que resultó impaciente y un poco pesado pero es que las apis me ponen de los nervios , cuando puedas me mandas un mensaje al foro o un email(ya se que no tienes)

MUCHAS GRACIAS y espero tu respuesta..

Yuval
10 de Mayo del 2004
Hola al, siento mucho lo que te voy a decir me gustaria mucho ayudarte pero en el tema de apis estoy verde, lo que me cuentas parece complicado espero que alguin te pueda hechar una mano.
Yo estoy haber si termino el programa que les estoy haciendo solo me falta la forma de al finalizar volverle a poner la configuracion de pantalla que tenian, por que al entrar la cambio a 1024 X 768 y quiero que al terminar se le quede la que tiene y no soy capaz voy a ver si encuentro algo por internet si encuentro algo de apis te digo la pagina si quieres decirme algo escribe en este mensaje asi no ponemos mas mendsajes.
SUERTE!!!!!
Si tienes cualquier duda cuentamela y si sabes algo de configurar pantalla cuentame lo por fa.
ciaooo

en?
10 de Mayo del 2004
Hola al y Yuval,

a tí Yuval, decirte que justo en las páginas del Guille tienes lo que buscas, lo que no sé si ya lo has probado y no te funciona, o no lo viste... yo por si acaso te pongo el enlace
http://www.elguille.info/vb/API/resolucionpantalla.htm

y a tí al, quería decirte que he visto la cantidad de mansajes que has puesto sobre las API, y que sepas que no estás siendo ignorado, lo que pasa es que no lo sabemos.
És más, tube curiosidad, porque me pareció una opción interesante y lo estuve buscando,... pero nada (por el momento)

saludos.

Yuval
10 de Mayo del 2004
http://www.elguille.info/indice.asp

al
10 de Mayo del 2004
Creo que esto te puede servir, si entras en la página
www.canalvisualbasic.net tienes 3 secciones de trucos de visual basic donde hace referencia a la resolución, mirate sobre todo las 2 primeras secciones.

Yuval
10 de Mayo del 2004
Gracias al!! y enco!! Tengo que probar todabia primero probare lo del guille y despues mirare la pagina que me has dicho al. GRACIAS!!!

almengar22
10 de Mayo del 2004
Ya sé que has dicho que estás verde en las apis(de hecho yo he tenido que aprender aqui en las prácticas), pero haber si sabes como se utiliza esto es una pregunta que me fue respondida en canalvisualbasic.net(parece que estoy haciendo telepromoción):Sub button_click()
listbox_change
End Sub

Desde dentro de la accion del boton llama a la otra funcion, en el caso de necesitar mandar alguna variable hazlo con un espacio y nombre de la variable tras llamar al list

ESTA RESPUESTA NO LA HE ENTENDIDO, Y ME GUSTARÍA SABES ALGO DE ESTO O SOBRE ESO DE LISTBOX_CHANGE.

TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN, SI PUEDO TE SIGO AYUDANDO.

yuval
10 de Mayo del 2004
Variable=12
listbox_change variable

Creo entender eso
Suerte!!!

al
10 de Mayo del 2004
yuval estas por ahi, si puedes mira y contesta por favor.

GRACIAS.