para yuval

almengar22
10 de Mayo del 2004
Hola!!
Como no me has podido contestar quería recordarte que en la página del viernes 7 de mayo te puse unos mensajes sobre lo que estabas haciendo para ver si te servían de algo(tal vez ya hayas resuelto el problema), también te exponía parte de mi problema para ver si puedes ayudarme. GRACIAS y espero tu respuesta.

al
10 de Mayo del 2004
Por favor, contesta..

yuval
10 de Mayo del 2004
Voy a comer son las 14:00, imagino que luego estare por aqui apartir de las 3 mientras miro lo de la configuracion haber si funciona jejejeje luego nos vemos ciaoo!!!.

al
10 de Mayo del 2004
Bueno pues yo me volvere creo que a partir de las 17:30 porque tengo que ir al centro de estudios donde he estudiado el módulo, así que cuando vuelvas a las 15:00 si quieres me dejas un mensaje, si has leído mi duda o si quieres nos vemos a partir de las 17:30(que no creo que estes..) y sino que descanses!!!!
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS!!!

Yuval
10 de Mayo del 2004
Hola al!!!!
Ya estoy aqui esque hoy y el viernes he estado un poco liado y no he podido entrar en internet.
lo de mi problema encontre informacion en la pagina que te dije el lunes despues de comer voy a probar estado haciendo modificaciones en el programa y he dejado esta parte para el final.
voy ha hechar un vistazo a los mensajes que dejastes el viernes.