para yuval

al
14 de Mayo del 2004
Hola que tal?
pues se me ha borrado el mensaje y te lo tengo que escribir otra vez..

ya he terminado con lo de las opciones del menu y ahora estoy con la api keyb_event, para moverme por el menu de una aplicacion aunque me muevo mas bien poco. aqui te pongo un mensaje que he puesto en el foro de canalvisualbasic:

imaginate que tu estas en la opcion Archivo, y ahora quieres ir a Edición, pues lo que intento hacer es que con el boton "Derecha" vaya uno a la derecha, pero claro me he dado cuenta que entonces el programa no guarda en memoria que yo despues de darle al botón para que vaya a la derecha
no me guarda que antes he pulsado Archivo, con lo cual no se desplaza a la derecha.

este es el codigo para llegar a Archivo(la primera opcion):

AppActivate (retval) 'pongo activa la ventana de la aplicacion'

keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Este codigo es para llegar a Archivo, y ahora te pongo el del boton DERECHA:
movimiento 'ES UNA FUNCION QUE LLAMO PARA QUE HAGA DE NUEVO EL CODIGO ANTERIOR, PARA QUE HAGA ARCHIVO Y LUEGO EDICION'

AppActivate (retval)
keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Una vez muevo una a la derecha quiero ir otro a la derechas cuantas veces quiera hasta que vuelva a Archivo.

Como ves es bastante complicado porque claro despues de hacerlo con DERECHA, debo hacerlo con otros 3 botones :
ARRIBA,ABAJO e IZQUIERDA. Esto es para recorre los menus, y ademas al final luego tengo que entrar con "enter" y salir con "escape". Esta explicación es para que te hagas una idea del programa(y me respondas a lo que puedas)como has podido comprobar utilizo la funcion keybd_event para las direcciones y para boton activar(enter,todavia no hecho)y boton desactivar(escape,tampoco hecho). Espero que puedas ayudarme y gracias de forma anticipada(también por leer el email..)MUCHAS GRACIAS, y espero tu respuesta.(si quieres puedes mandarme un email)

Te habrá parecido facilillo no?(es broma) haber si puedes echarme una mano, has visto a que me refería con guardar y con memoria, si sabes de alguien que pueda ayudarme hazmelo saber, es que en toda la mañana solo me has mandado tu un mensaje en este foro, Sdemingo y enço no han aparecido y creo que podrían ayudarme.
Ah, por cierto! que tal la configuración?, cuenta algo !!
que yo parezco siempre el cuentacuentos(con estos royos que meto) bueno no te robo mas tiempo.
Espero tu respuesta.
MUCHAS GRACIAS, por contestar.

Yuval
14 de Mayo del 2004
Hola al ahora me pongo a pensar un poco en lo tuyo y si eso te mando algun mensaje con mis paranoyas que se me ocurran jejeje.
Yo fenomenal ya tengo el programa listo para sentencia cuando alguien venga a verlo, esta semana hecho mazo cambios guapos con respecto a lo que vieron
Ya conseguido poner una configuracion de pantalla cuando entran y restablecer los valores al salir.
Tambien he controlado todos los posibles errores y disminuido bastante el tiempo de la aplicacion ademas de introducir nuevas operaciones.
El programa es bastante simple tiene que lleer un libro excel origen el usuario eleguir las hojas y mediante codigo esas hojas trasformarlas y espulsar ficheros .pat .rtf .txt de varios datos.
Asi que ahora espero que me digan que hacer mientras tanto hacer el huevo jejeje
bueno me falta darle aspecto corporativo y con las pruebas que hagan nose si tendre que hacer alguna modficacion.
Bueno voy a pensar tu problema