parametros con crystal reports

carlines_net
25 de Noviembre del 2003
Hola a todos, acabo de comenzar a usar los crystal reports y mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo una aplicación de una base de datos y necesito realizar un informe con crystal reports. Necesito pasarle un filtro al report por un num_solicitudque es un entero. Pero no se como ponerlo ni por la parte de visual ni por la de crystal.
Ya se que hay dos formas de hacerlo con el control OCX de visual o cargándolo directamente con el diseñador existente en visual basic.
OCX-->No consigo pasarle el filtro con el selectionformula, me da error de tipo de dato.
Con el diseñador-->le pongo:
Dim Data_aux2 As New ADODB.Recordset
Data_aux2.Open "Select EMPRESA.cnae,EMPRESA.iae,EMPRESA.actividad_principal,EMPRESA.nombre_comercial,EMPRESA.telefono,EMPRESA.fax,EMPRESA.localidad, TRABAJADOR.nombre,TRABAJADOR.apellido1,TRABAJADOR.apellido2,TRABAJADOR.domicilio,TRABAJADOR.localidad,TRABAJADOR.provincia,TRABAJADOR.codigo_postal,TRABAJADOR.email,TRABAJADOR.telefono1,TRABAJADOR.telefono2,TRABAJADOR.fecha_nac,TRABAJADOR.fecha_fin_contrato,TRABAJADOR.tipo_contrato, CURSO.accion_formativa, SOLICITUD.* from EMPRESA, TRABAJADOR, SOLICITUD, CURSO where SOLICITUD.cif = EMPRESA.cif and SOLICITUD.dni = TRABAJADOR.dni and SOLICITUD.id_curso = CURSO.id_curso and solicitud.NUM_SOLICITUD = " & Val(CLAVE), "marina97"
Report.Database.SetDataSource Data_aux
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
pero no me hace nada se pasa la consulta por el forro.
Si me podeis ayudar os lo agradecería, ya no se que hacer para pasarle un filtro al report. Igual es problema de la configuración al crear el report, ni idea