Pasar datos de VB a Word en una tabla

monchito
15 de Enero del 2004
Hola, ya tengo claro el como pasar datos de mi aplicación VB a un documento Word. Lo que no tengo claro es como pasarlos a celdas de una tabla. Me explico. Yo tengo en mi VB varias lineas, variables, y las quiero pasar a una tabla en Word, dicha tabla la creo automáticamente desde mi aplicación VB. Todo el código de esto lo he sacado ejecutando una macro en Word y copiando el código en mi VB pero cuando habro el documento Word la tabla siempre me la crea al principio del documento con lo que no me vale. ¿Alguien sabe cual es el código para crear una tabla en Word de x filas variables donde yo quiera?. Muchas gracias.

sdemingo
15 de Enero del 2004
Hola,

Debes utilizar marcadores para escribir (o crear tablas o lo que quieras) en la posición del documento que prefieras.

Supongamnos que quiero posicionarme en el marcador llamado "marca" de mi documento....

marca = "marca"
If wordApp.Documents(docActivo).Bookmarks.Exists(marca) = False Then
MsgBox "Alguna de las marcas buscadas en la plantilla no existen." & Chr(13) & Chr(10) & _
"Puede que no haya elegido correctamente la plantilla o que esté incompleta." & Chr(13) & Chr(10) & _
"El proceso de impresión del Documento finalizará.", vbCritical + vbOKOnly, "Texto Articulado"

wordApp.Documents(docActivo).Close SaveChanges:=0
Set wordApp = Nothing
Else
wordApp.Documents(docActivo).Bookmarks(marca).Select
End If

Para crear una tabla por código, te recomiendo que mires esta page...
http://puntovisualbasic.webcindario.com/tutoriales.php?id=1

Saludos
sdemingo