path en una aplicacion (app.path)

lucas
07 de Abril del 2004
Hola! mi problema es el siguiente:
tengo una palicacion entonces esta carga las bases de datos normalmente ( acces ) y cuando abro un modulo para importar datos de un archivo, usando el commondialog si el archivo esta en otra ruta distinta de mi aplicacion, una vez cargado el archivo, al volver a ejecutar consultas en mis bases de datos, me dice que no existe esa base de datos en esa ubicacion.

como se puede hacer que vuelva a tener en memoria la ruta de la aplicacion si el metodo app.path es de solo lectura¿?

Espero haber me explicado. Muchas gracias por todo.

krizall
07 de Abril del 2004
SI ALMACENAS LA RUTA EN UNA VARIABLE QUE UTILIZA LA CONEXION A LA BASE DE DATOS CUANDO ABRES EL ARCHIVO SE BORRA LA CADENA ANTERIOR Y TE QUEDA LA DEL ARCHIVO CON LO CUAL NO PODRAS USARLA EN TU CONEXION CON LA BD, LO MAS RECOMENDABLE SERIA QUE UTILIZARS UNA VARIABLE PUBLICA (DECLARADA EN UN MODULO) Y LE ASIGNARAS LA DIRECCION DE LA BD Y TAMBIEN Y UNA VARIABLE PARA EL ARCHIVO, ASI NO TENDRAS PROBLEMAS..
ESPERO TE SIRVA Y SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS NO DUCES EN ESCRIBIR QUE AQUI ENCONTRAREMOS LAS RESPUESTAS

lucas
07 de Abril del 2004
gravias krizall, pero lo estoy intentando y no rula, tb he probado a despues de seleccionar un archivo con el commondialog a hacer lo siguiete:

cdial.initdir = app.path
y
cdial.filename = app.path & "appath.txt"

para asi volver a posicionarle sobre mi ruta original pero sigue sin funcionar a no ser que selecciones de nuevo con el showopen y haciendo doble click.

HJay alguna otra forma de que funcione¿? o si en lugar de acces uso SQL server seguira pasando lo mismo o ira todo bien¿?

Muchas gracias.

nicop
07 de Abril del 2004
path = app.path & "appath.txt" ???

sdemingo
07 de Abril del 2004
Utiliza el registro de windows para almacenar la ruta

salu2
sdemingo