PONER PASSWORD AMI SISTEMA

maximus_julius
09 de Junio del 2004
HOLA, DISCULPEN AMIGOS ALGUIEN PODRIA APOYARME PARA HACER UNA APLICACIONCITA PARA PONERLE PASSWORD AMI SISTEMA?, QUIERO HACER ALGO PARA QUE QUE NO ENTRE CUALQUIERA SI NO DA LA CLAVE...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE APROBLEMITA?

GRACIAS...SALUDOS DESDE MEXICO

Daxaco
09 de Junio del 2004
Hola, no se cual sea tu verdadero problema, pero yo tengo mi aplicacion con una ventana inicial donde pido el nombre de usuario y el password y si coinciden con los registrados en la base de datos cargo el formulario, caso contrario termino la aplicacion. Esto me permite validar que sea solo un usuario registrado el que pueda entrar, estoy seguro que esto no debe ser tu problema, pero si te explicas mejor talvez te podamos ayudar!!!

maximus julius
09 de Junio del 2004
Exacto es lo que ando pretendiendo hacer que a traves de una basecita de datos se de de alta el usuario y con ese login puedea el accesar al sistema..me podrias decir como hago eso...? gracias

^RattleHead^
09 de Junio del 2004
Esta es una forma Bastante simple de poder hacerlo...

Private Sub Command1_Click()

If Text1 = "Andres" Then
If Text2 = "Hola" Then
form2.Show
Else
MsgBox ("La contraseña No es la Correcta")
Text2 = ""
Text2.SetFocus
End If
Else
MsgBox ("El Usuario no se encuentra en la Base de Datos")
Text1 = ""
Text1.SetFocus
Text2 = ""
End If

End Sub

Nescesitas 2 TextBox, el Segundo con la propiedad PasswordChar = *, un commandbutton y dos Form en el form 1 pones el codigo

Espero te Sirva
^RattleHead^

maximus julius
09 de Junio del 2004
gracias amigo inmediatamente pondre en practica tu sugerencia....te agradesco mucho...saludos desde mexico