por favor, ayuda con combinacion de teclas!!!!!!!

al
18 de Mayo del 2004
mediante APIS(o si se puede de otra forma, que no creo..) como podría guardar la combinación de teclas que necesito para acceder a una opcion por ejemplo para ir a VER debo pulsar ALT + V y tambien guardar el nombre de la opcion(en este caso "VER").
MUCHAS GRACIAS, y espero que podais ayudarme porque ya no sé que hacer, estoy acabando con google..

al
18 de Mayo del 2004
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuval
18 de Mayo del 2004
Hola al!! Veo que sigues con lo del viernes, parece que no hay nadie que lo sepa, una pregunta la combinacion que pulsas se queda guardada en alguna variable?, por que si es asi se podria intentar algo, bueno espero que tengas suerte, ciao!!

al
18 de Mayo del 2004
es que lo que intento es guardar las combinaciones de las opciones del menu principal con sus nombres
en variables, el objetivo es obtenerlas.

en?
18 de Mayo del 2004
hola al,
me he estado mirando tu problema y yo tampoco he obtenido solución, ...no voy a decir que sea imposible de hacer, pero sí que para mí está difícil.

Creo que para esto deberías buscar un foro de Visual C++ y si consigues respuesta combinarlo con Visual Basic.

Otra opción que tienes és preguntarlo en todos los foros de Visual que encuentres en la red, hay muchas posibilidades de que encuentres un verdadero experimentado en APIs. Lo único a tener en cuenta sería exponer todos los detalles que te sean posibles, de lo que tienes hasta ahora y lo que persigues.

E incluso buscar alguno de los libros que hay sobre la API de Windows.

yo lamenteo tener que decirte que por mi parte no te puedo ayudar porque esto va más allá de mis conocimientos.

saludos