Porfavor...Necesito ayuda, mucha ayuda

claudia
31 de Agosto del 2005
Hola, estoy creando un sistema de horarios, no es muy complicado ya que no estoy utilizando codigo fuera de lo comun, solo estoy manupulando los objetos que utilizo en el. Mi problema es que creo el ejecutable y a la hora de querer mostrarlo, solo puedo ver la pantalla mdi form y no puedo visualizar ninguna otra. Me han dicho que es devido a que necesita estar instalado el visual basic en la maquina si quiero ver el programa aun si esta en ejecutable.
Tiene que haver otra forma, si tienes una respuesta, plisssss Help me.
Gracias.

fuensa82
31 de Agosto del 2005
No tiene porque estar instalado VB en el ordenador donde quieres que corra la aplicacion. Lo que tienes que hacer es un paquete de instalacion de ese proyecto asi al instalar se crean todos los componentes necesarios. Para hacer esto hay una aplicacion que viene con Vb que se llama "Package & Deployment Wizard" que viene en inicio-programas-visual...-tools o por lo menos en el mio es asi. Lo que crea esto es una carpeta con unos archivos y un setup.exe para empezar la aplicacion.
Espero que sea esto lo que preguntabas y que te sirva.
Cuando puedas nos cuentas que tal, ok?

Dino85
31 de Agosto del 2005
Lo que tenes que hacer es entrar al programa que viene junto con el paquete de instalacion de Visual Studio que se llama Asistente de Empaquetamiento y Distribucion, una vez ahi segui las intrucciones del asistente!. Cuando termina se crea un archivo instalador, el cualte servira para instalar el programa que creaste en otro ordenador. Cualquier duda comunicate conmigo!