PORFAVOR RESPONDED A ALGUN MENSAJE.SOIS UNOS CALLAOS

anonimo
18 de Febrero del 2004
CALLAOS, CALLAOS I MAS QUE CALLAOS QUE NO RESPONDEIS A NINGUN MENSAJE!!!!!!!111

Baltasar
18 de Febrero del 2004
A ninguno?????

pues anda que . . .

en?
18 de Febrero del 2004
evidentemente la observación no la tienes muy desarrollada, en la misma lista de mensajes del foro Visual Basic existe una columna que pone "Respuestas", anda, échale una ojeada.

Además, tú mismo podrías deducir que si ciertamente hay preguntas sin responder, tal vez sea que ninguno sepamos la respuesta a la pregunta, ¿no???
Porque la verdad, no sé si lo que estás haciendo es exigirnos que sepamos la respuesta a todas las preguntas (eres un poco presuntuoso, no crees)

Lógicamente, por mucho que te hagas llamar anónimo, eres alguien que ha preguntado algo que no sabemos, y ya que quieres respuestas, te la voy a dar. Aquí tienes un algoritmo que sirve para cualquier sistema operativo:

Public Sub HacerPregunta(ByRef TextoPregunta As String)

If TextoPregunta <> "" Then
....While Respuesta = False
........Call BuscarPorMiCuenta
........DoEvents 'Tus tareas.
....Wend
....If Respuesta = True And ProblemaResuelto = True Then
........Call DarLasGracias(ColegaColaborador)
....End If
End If

End Sub

Traducción:
1 - Paciencia. Quizá más adelante haya alguien que se conecte y sepa contestarte.
2 - En lugar de esperar busca por otros medios. (muy útil, porque encima aprendes más)

Dudo que vaya a ser así, pero ojalá la próxima vez seas más educado y respetuoso con los que intentar ayudarte desinteresadamente un TUS PROBLEMAS.

Baltasar
18 de Febrero del 2004
para ENÇO

1.- el procedimiento BuscarPorMiCuenta pertenece a algún OCX?
2.- en el apartado Tus Tareas (DOEVENTS) se puede incluir "dar de comer a los peces" ?
3.- Y la que más me ha gustado: el procedimiento DarLasGracias(ColegaColaborador) creo que no ha sido comprendido del todo, por lo poco de su uso, pero . . . . . habrá que hacer un curso sobre el tema.

Muy bueno tu algoritmo! ;-)