PORQUE ATIENDEN A UNOS USARIOS PRIMERO QUE OTROS??..=(

Rodrigo Gonzales
30 de Diciembre del 2003
HOLA QUE TAL, TENGO UNA PEQUEÑA MOLESTIA CON LOS QUE ADMINISTRAN ESTE WEB, HE VISTO EN ESTE FORO QUE ATIENDEN A PRIMERO A OTROS USUARIOS QUE ENVIARON SU PETICION TARDE ...QUE A USUARIOS QUE MANDARON SU PETICION DESDE ANTES INCLUSO DIAS Y EN ALGUNOS CASOS CON PREGUNTAS SENCILLAS FACIL DE RESPONDER, ...DE HECHO NOS OLVIDAN SIN CONTESTARNOS O TAN SIQUIERA TOMARSE LA MOLESTIA DE DECIRNOS QUE NO TIENE RESPUESTA PARA NUESTRA PREGUNTA..

O DIGANME QUE ACASO HAY PREFERENCIAS ? O USUARIOS DISTINGUIDOS?

ESPERO TOMEN ESTO A CONSIDERACION GRACIAS

kinoscar
30 de Diciembre del 2003
creo saber el porque piensas asi y debo decirte que estas completamente equivocado y el sistema que tienen los administradores a mi juicio es excelente y te lo voy explicar.

si te das cuenta en los otros foros cuando pones una pregunto todos responden en ella y se genera un arbol y cuando colocan otra pregunta la tuya comienza a bajar hasta que pasa a otra pagina y si los que entran no tienen la pasiensa de ir navegando y leyendo las preguntas pasadas esta pasa al olvido, pero en este foro la lista se ordenan por ingreso y respuesta por tanto la ultima pregunta respondida ira al principio lo cual a mi juicio es muy bueno porque si yo resondi una pregunta que estaba en la 3 pagina no tengo que volver ahi para saber si otro la respondia ya que se gana al principio lo cual hace que tu pregunta tenga mas posibilidades de ser respondida, por otra parte los foros son lugares de colaboracion en donde los que participamos lo hacemos con la intension de aprender mas y de entregar lo que sabemos y todo de buena voluntad, por tanto nadie esta obligado a responder una pregunta o a colaborar con alguien y si se hiciera lo que pides de que almenos se te dijera que no se sabe te llenarias de mensajes y gastarias tiempo leyendo un no se, en cambio al no tener respuesta se asume que de los participantes ninguno sabe darle solucion a tu inquitud.

bajo la base de ser un lugar de libre colaboracion no entiendo tu molestia.

espero lo tomes a bien ya que este comentario es de buena fe

Baltasar
30 de Diciembre del 2003
Yo hasta el momento no he visto que exista ningún tipo de "complot" para dejar de lado a algunos usuarios. Yo leo las preguntas que creo no haber leido anteriormente y contesto aquellas a las que pueda dar alguna información interesante. Aquí no hay ningún coordinador de respuestas, no hay censura (se va claramente) y lo que más brilla es la libertad de preguntar y de contestar.
Si has tenido la mala suerte de no recibir respuesta a una pregunta, podría ser que nadie ha sabido contestarla (hay muchos casos en que ni se entiende lo que preguntan).

Saludos y Feliz Año Nuevo.

P.D.: qué es lo que has preguntado y no te han contestado?

rafa
30 de Diciembre del 2003
Hola Rodrigo.
Ante todo Felices fiestas.
Creo que estas confundido en una cosa, las respuestas en este foro no la dan los administradores de la misma (no se si alguna contestaran), somos los propios usuarios, como te han comentado, los que respondemos o damos algun tipo de ayuda al que realiza la pregunta. Ciertamente como dice Baltasar algunas veces no se entiende bien la pregunta aunq esta sea sencilla. Espero que se te quite tu molestia y sigas con nosotros ayudando a los demas y permitiendo que te ayudemos si llega el caso.
Un saludo y aqui estamos para intentar aprender de todos

sdemingo
30 de Diciembre del 2003
Felices fiestas.

Tan solo quisiera añadir una cosa.
Como bien habéis dicho, las respuestas las dan los propios usuarios del foro, es por ello que si tu mensaje queda sin contestar es porque aquellas personas que lo han leído no sepan la respuesta. Imagina que todos los usuarios que leyéramos tu post entráramos a escribir que no sabemos cual es la solución.....

Saludos
sdemingo