Pregunta de novato

Ram?
02 de Octubre del 2003
Hola; me gustaría que me explicaseis que es exactamente lo que se hace cuando se instala un programa determinado, aparte de indicarle la carpeta donde lo queremos o su inclusión en la lista de programas de inicio que son Obvios, me refiero a cuales son los datos que se meten en el registro de Windows y por que? aparte del registro de Windows se meten datos en otros sitios con la instalación?. Yo he empezado a programar hace poco y mis programas no necesitan meter ningún dato en el registro para funcionar! por lo que no entiendo muy bien cual es la función del registro.

Nota: estoy haciendo un manual sobre el tema y me gustaria que os extendieseis lo más posible en la explicación, también os agradecería si me dieseis alguna dirección de Internet donde se toque este asunto concretamente

Saludos Ramón

sdemingo
02 de Octubre del 2003
Hola Ramón,
Te diré que el registro se utiliza para guardar, por ejemplo, rutas.
En mi aplicación, el usuario puede guardar la BBDD y demás plantillas y elementos necesarios para la correcta ejecución en cualquier parte de sus disco duro.
Pues yo, a través de mi aplicación accedo al regsitro para ver donde la ha guardado.

Un saludo
sdemingo