PREGUNTA URGENTE

ma. elena
11 de Octubre del 2008
TENGO UN PROBLEMA. HICE UNOS PROGRAMAS EN VISUAL BASIC UTILIZANDO BASE DE DATOS DE ACCESS Y CONTROL DATA, PERO AL MOMENTO EN QUE PASO LOS ARCHIVOS A CD ME MARCA QUE NO TENGO PERMISO O ALGO ASI.
NO SE QUE COMO PUEDO RESOLVER MI PROBLEMA. LE AGRADECERIA A QUIEN ME AYUDE.

elias
11 de Octubre del 2008
si te marca que no tienes permiso o algo asi solo hay dos solusiones o no tienes permiso o no lo tiene el ago asi
revisa las coordenas de tu aplicativo y cuando veas que te vota el error lo puedes analisar con el debugger que trae el visaula basic solo con mirar en la parte inferior de la ventana que muestra el debugger tambien lo que puedes comprobar es si el cd no esta rallado es decir como jodido a mi eso me ocurrio una ves que fui a leer un cd y no me lo leai desde el visula basic y despues comprobando con el nero me dijo que al disco le faltaba o no podia leer una pista ya no me acuerdo si es que le faltaba o no lo podia lerr pero el porblema estaba aya y lo solusione canbiando el cd y ya lo consegui desde el visula basic ahorita ya si que me funsiona

espero qe todo lo ques plique te haya servido de algo y sigas con las intrusiones que yo hise y que me funsiono pero por mi propia cuenta sin que nadie mayudara asi que aora lo tienes mas fasil que lo tube yo con esto

si queres mas informasion me posdes enviar un correo y lo solusiono porque desto yo ya se mucho pero en base a perguntar y meditar y tambien de probar te puedo desir que conosco mucho de las bases de datos access y tambien de los controles data y de los permisos o algo asi

bueno pos no me quero extender mas a si que si tienes alguna duda sobre eltema pos como te digo pos menvias un correos y casi seguro que resibes respuesta
buenas tardes ma.elena